¡Arma tu conjunto! Novedosos trajes de baño llegan a Mazatlán

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, comerciantes aprovechan para venir a Mazatlán a vender trajes de baño

Efrén Palacios | El Sol de Mazatlán

  · viernes 30 de junio de 2023

"Novedosos vivimos para dama", serán tendencia en Mazatlán durante el verano. Foto: Fausto McConegly | El Sol de Sinaloa

Mazatlán, Sin.- Desde hace unos días, comerciantes originarios de Ciudad Obregón trajeron al puerto trajes de baño llamativos y con la posibilidad de armar el conjunto que más les agrade a las personas que acudan a comprar las piezas.

El vendedor ambulante Raúl Méndez menciona que desde hace 5 años ha estado viniendo a Mazatlán en dos distintas épocas del año para poder vender estos llamativos productos para la época del año.

También puedes leer: Buscan impulsar turismo sostenible en Mazatlán

"Tenemos 5 años viniendo desde Ciudad Obregón a Mazatlán ya, muchas personas vienen y compran los artículos que tenemos en venta por lo llamativos que son, por la época y por el precio. A la gente le ha gustado mucho todo esto, son novedosos para algunos", comentó.

Otra de las llamativas que tienen estos conjuntos es que pueden armarlos las personas que acuden a comprar, y el precio tan factible de solo 70 pesos que tienen, es lo que hace que muchas veces se regresen con poco producto a su tierra, según el comerciante.

"Muchas veces nos regresamos con casi nada, el fuerte de nosotros es que te puedes llevar solamente los pantis o el top sin ningún problema por solo 70 pesos. Hay gente que solo usa una cosa u otra porque les da vergüenza, es por eso que hacemos esto, no nos da problema hacerlo, nos trae muchos clientes", añadió Méndez.

El vendedor asegura que los productos que trae a vender al puerto de Mazatlán son importados de los Estados Unidos, más específicamente del área de Los Ángeles y de Texas, donde adquieren estos artículos.

"Estos productos los mandamos traer de Estados Unidos, sabemos que las personas que vienen a comprar ven conjuntos en Instagram, Facebook o cualquier otra red social y quieren vestirse igual, así que aprovechamos esa demanda para traerlos aquí, desde Los Ángeles y Texas".

El puesto de trajes de baño se encuentra justo en la avenida Rigodanza, frente al colegio ICO, y vienen solamente por 4 días dos veces al año, que es antes de iniciar Semana Santa y previo a las vacaciones de verano.