La popular serie de The Walking Dead llegará pronto a su fin y en redes sociales sus protagonistas se despidieron de sus fans después de finalizar el último día de rodaje.
Esta producción se estrenó en el 2010 y se mantuvo en programación durante 12 años con 11 temporadas, misma que trajo de vuelta la moda de los muertos vivientes en el cine y en la televisión.
Te recomendamos: Todos los estrenos que tiene Netflix para ti en abril
Los actores brindaron diversos mensajes especiales de agradecimiento para los seguidores de lo que se convirtió en una saga con el paso del tiempo que se expandió en otras series ‘spin off’ y próximamente una película.
A pesar de que el arco argumental de la serie original deja muchos rompecabezas por armar, se pondrá fin a esta producción para continuar la historia en otros proyectos que suponen cerrarán las historias de otros personajes.
Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la serie, publicó en sus redes sociales el mensaje “Esto ha sido todo, 11 temporadas y 12 años. Nunca había estado tan golpeado y fue una maravilla” junto con un video donde aparecen él y la actriz Melissa McBride, quien hace el papel de Carol.
La actriz, Christian Serratos, quien le da vida a Rosita también dejó un mensaje, el cual dice “Ya extraño el bosque. Amo a mi familia de The Walking Dead”, seguido de un clip del cierre de las filmaciones que compartió la guionista de la serie.
La última temporada comenzó en octubre del 2021 y como es costumbre, se dividió, pero en esta ocasión en tres partes, las cuales la segunda ya está en emisión y terminará en abril, así como la última en otoño de este año.
Nota publicada en El Sol de Hermosillo