imagotipo

Feliz de regresar a la TV con “Nada personal”: Valentino Lanús

México.- El actor Valentino Lanús reconoce que ha sido un reto su regreso a las telenovelas y más con una historia tan emblemática como lo es “Nada personal”, trabajo que aseguró dedica a los periodistas comprometidos con su labor de informar.

No te pierdas: Ximena Sariñana y Jesús Navarro unen sus voces para “Nada personal”

Lanús, quien da vida a un periodista y documentalista dentro la trama, reconoció que tras ponerse en la piel de este personaje ha podido reflexionar sobre esta profesión y sus implicaciones en los tiempos actuales.

“Este trabajo va dedicado a todos aquellos periodistas comprometidos con informar”, apuntó el actor, quien confía en que esta nueva versión sea bien recibida por la audiencia, pues tanto la trama como los personajes son muy diferentes, a los que se vieron hace dos décadas en la telenovela original.

Sin embargo, conservan la esencia, al retomar la premisa de hablar sobre la libertad de expresión y la relación de los círculos de poder.

“Hemos tratado de hacer una historia rica en muchos sentidos, así que sólo basta esperar para conocer a estos personajes y su trama”, dijo Lanús, quien comparte créditos con Margarita Muñoz y Matías Novoa, bajo la producción de Elisa Salinas.

“Yo estoy feliz de haber regresado a la pantalla después de estar siete años fuera del ambiente, por lo que creo que el reto también es mayor, pues ahora debo de acostumbrarme al tráfico y otras cosas de la gran ciudad”, explicó.

Aunque todo esto se compensa a su parecer con la historia que tiene entre sus manos y que estrenará este lunes 22 de mayo por TV Azteca, “sí hay nervios, pero no preocupación porque para mí, esta telenovela ya esta estrenada desde hace mucho, además de que estoy listo para las criticas buenas y malas”.

“En estos momentos estoy muy concentrado en esta telenovela, por lo que no hay más proyectos, aunque debo decir que sigo escribiendo, porque es una de las pasiones que tengo, aunque no sé si estos textos saldrán a la luz”, agregó.

Comentó que entre estos texto de su autoría ha pensado en hacer algo sobre su paternidad, pues es una de las experiencias más maravillosas, “a mi hija va dedicado todo lo que hago”.

La primera versión de “Nada personal” fue realizada en 1996 por TV Azteca teniendo en aquel entonces como protagonistas a Ana Colchero, José Ángel Llamas, Rogelio Guerra y el nominado al Oscar, Demián Bichir.

Te recomendamos: Kika Édgar, Lanús y Juan Soler, en TV Azteca

En la nueva versión participan: Margarita Muñoz, Juan Soler, Kika Édgar, Matías Novoa, Mónica Dionne, Héctor Kotsifakis, entre otros. El tema principal será interpretado por Ximena Sariñana y Jesús Navarro (Reik), quienes unieron sus voces para la canción “Nada personal”, de la autoría de Armando Manzanero.

Buscan evitar que los Delincuentes salgan Libres

Buscan evitar que los Delincuentes salgan Libres

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Urge que en Sinaloa, se aplique un verdadero trabajo legislativo, para que los delincuentes que cometen actos como robo a casa habitación o venta de drogas, reciban las sanciones adecuadas, porque con el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, los jueces a veces los dejan en

El Sol de Mazatlán

local

Por finalizar descuentos vehiculares: Recaudación de Rentas

Por finalizar descuentos vehiculares: Recaudación de Rentas

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Los contribuyentes se han acercado de manera constante a ponerse al corriente en sus impuestos vehiculares, indicó Melesio Gaxiola Zamora. El recaudador de Rentas recordó, que el plazo de descuentos vence este próximo 15 de diciembre. “De acuerdo con la disposición del Gobernador, el Buen Fin

Se Manifiestan Trabajadores de Salud por incumplimiento de Pago

Se Manifiestan Trabajadores de Salud por incumplimiento de Pago

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Un mismo trato exigen las bases federales y regularizadas, con el resto de los agremiados sindicales del estado pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud su sección 44. Con una manifestación en las instalaciones del Hospital General Martiniano Carvajal, expusieron que los recursos para pagos de Estímulos y

En la “Congeladora”, planta de reciclaje: Stasam

En la “Congeladora”, planta de reciclaje: Stasam

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Como una propuesta interesante para el Municipio, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (Stasam) espera que se avance en el análisis y aceptación de una planta de reciclaje, confió Jesús Osuna Lamarque. El secretario general del Stasam consideró, que con una planta de

Empresarios de China conocen Mazatlán

Empresarios de China conocen Mazatlán

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En su paso por Sinaloa, empresarios de China visitaron la empresa Pinsa de Mazatlán, así como el puerto y su productividad, donde lucieron como anfitriones la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal (Sedeco), el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) y el empresario Eduvigildo Carranza. Sergio Escutia Zúñiga, presidente del Codesin, explicó que se ha tenido contacto con el objetivo para ofrecer la cartera

Buscan regular el transporte público en Mazatlán

Buscan regular el transporte público en Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.-  El Instituto Municipal de Planeación realiza un estudio para regular y hacer una reingeniería del transporte urbano en Mazatlán, reveló Mariano Ortega. El dirigente del Frente Transportista en Mazatlán, comentó que lo que se busca con este estudio, es que se tenga un transporte urbano de mayor

destacados

Temperaturas menores a 0 grados afectarán 17 estados

Temperaturas menores a 0 grados afectarán 17 estados

El frente frío 15 se localizará sobre el Golfo de México

BM cancelará financiamiento para extraer petróleo y gas

BM cancelará financiamiento para extraer petróleo y gas

El organismo también informó que destinará fondos en 150 ciudades que tengan “programas agresivos de acción climática"

Entrega Nasralla pruebas de “fraude” en elecciones de Honduras

El candidato opositor a la Presidencia de ese país, entregó a la UE y la OEA evidencia del supuesto fraude

¿Qué sucede con la Ley de Seguridad Interior?

¿Qué sucede con la Ley de Seguridad Interior?

La aprobación de dicha ley ha generado controversia en los últimos días, en diversos sectores de la sociedad

Por segunda vez, Frente rechaza elección de auditor “carnal”

Los legisladores tienen hasta el 15 de diciembre, fecha en que termina el periodo ordinario, para designar un nuevo auditor