imagotipo

Estos son los estrenos de Sony para el otoño

Los Ángeles.- Con drama, comedia, acción, suspenso y aventuras de superhéroes, el canal Sony busca que durante la temporada de otoño nadie se despegue de su televisor, por lo que anunció sus series de estreno y nuevas temporadas de los shows consentidos.

Durante la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en esta ciudad, el canal anunció la compra de la nueva serie The mayor, un show cómico que busca cautivar a un público joven con una mezcla de política y música hip-hop.

Un elenco joven y nuevo, con Brandon Micheal Hall como protagonista, y sus amigos Bernard David Jones y Marcel Spears, se acompañan de figuras con mayor experiencia en el medio como Lea Michele (Glee), y la poderosa Yvette Nicole Brown (Community).

ABC fue la creadora de la serie donde un artista de hip-hop compite por ser el alcalde de una ciudad, como una forma para promocionar su demo; sin embargo, sorpresivamente gana la contienda y se convierte en el nuevo gobernante de una localidad.

Sin fecha de estreno, el productor ejecutivo, Jeremy Bronson, detalló que la nueva serie podrá verse en Estados Unidos durante el otoño, mientras que México tendrá que esperar un poco más.

También sin fecha de lanzamiento, otro estreno que miles podrán disfrutar durante la temporada, será Kevin (probably) saves the world, es un drama de fantasía con tema angelical que fue creado y producido por Michele Fazekas y Tara Butters, para ABC Studios.

La serie cuenta la vida de Kevin Finn, un hombre egoísta y engreído que después de una serie de problemas, se va a vivir con su hermana viuda y su sobrina adolescente, sin embargo, es reclutado por un ángel para salvar al mundo, o al menos intentarlo.

Kevin será interpretado por Jason Ritter (Joan of Arcadia), Joanna Garcia Swisher (Once upon a time), Kimberly Hebert Gregory (Vice principals), y la joven Chloe East.

A los esperados estrenos se sumó Inhumans, una serie de acción, ciencia ficción y superhéroes, que pertenece al mundo de cómics de Marvel, creada por Jeph Loeb y Scott Buck, y producida por la cadena de televisión ABC.

La serie, que es la primera en ser filmada con un presupuesto y equipo para salas IMAX, es protagonizada por los actores Anson Mount (Black Bolt), Iwan Rheon (Maximus), Serinda Swan (Medusa), y Ellen Woglom (Louise), como la familia real de los inhumanos.

El estreno para el esperado show es el 1 de septiembre en salas IMAX de Estados Unidos, donde se presentarán los primeros dos capítulos, mientras que el 29 de septiembre será transmitido en la Unión Americana.

Se anunció la nueva temporada de Grey´s Anatomy, black-ish; Once upon a time, How to get away with murder, Scandal, que será la última entrega, y Criminal minds.

No puede Gobierno contra Robacarros

No puede Gobierno contra Robacarros

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- El robo de vehículos en el sur de Sinaloa está imparable. Los despojos se están dando en forma violenta, principalmente en carreteras federales y estatales, o estacionados, como es el caso de los estacionamientos públicos, calles o avenidas. De acuerdo a informes obtenidos en dependencias judiciales, en

El Sol de Mazatlán

local

Denuncian vecinos supuesto “centro de hospedaje” Clandestino

Denuncian vecinos supuesto “centro de hospedaje” Clandestino

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.-  Bajo el anonimato, por temor a represalias, vecinos de Lomas de Mazatlán denunciaron la supuesta operación presuntamente ilegal de un centro de hospedaje en el asentamiento. Es de la vivienda marcada con el número 106, sobre las calles Cerro Largo y Cerro de la Campana, en donde explican que desde hace tres años aproximadamente la actividad en el lugar ha

Toman Escuela

Toman Escuela

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- No aguantaron más, no tuvieron una respuesta favorable, por lo que decidieron tomar la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul. Los padres de familia de este plantel educativo decidieron que nadie entraba ayer a la escuela, mientras no solucionaran el problema por

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El caso de la joven estudiante de la preparatoria CBTIS–51, que fue asesinada al interior de su vivienda el pasado lunes, es atípico, ya que existen robos a casa habitación, pero este fenómeno se está combatiendo en Mazatlán, declaró Joel Ernesto Soto. El secretario de Seguridad

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un recorte de 1,100 millones de pesos se plantea en el presupuesto de egresos de la federación para la comercialización de granos, adelantó el diputado federal, Germán Escobar Manjarrez. El presidente de la Comisión de Agricultura en el Congreso de la Unión, manifestó que buscarán mantener el

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Se trabaja en una posible revocación a la restricción de actividades económicas, entre ellas la pesca en el Alto Golfo de California, aseguró, Diva Hadamira Gastélum Bajo. La secretaria de la Comisión de Pesca en el Senado de la República manifestó que, se trata de una restricción

destacados

España resolverá intento de secesión catalán mediante sus instituciones: Felipe VI

España resolverá intento de secesión catalán mediante sus instituciones: Felipe VI

El rey dijo lo anterior en el marco de la entrega de los premios Princesa de Asturias

Independientes piden al INE extender plazo para recabar firmas

Independientes piden al INE extender plazo para recabar firmas

Tienen que recabar  866 mil 593 firmas de apoyo

México no habrá de reconocer decisiones unilaterales: EPN sobre Cataluña

México no habrá de reconocer decisiones unilaterales: EPN sobre Cataluña

El presidente encabezó un Encuentro Empresarial con la Colectividad Hispano-Mexicana

Nora, la bella taquera de la López Mateos

Nora, la bella taquera de la López Mateos

En su oficio sortea a diario los piropos de los pretendientes, unos más, que han llegado a acosarla y asaltarla

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

La cifra total se suma los 13 de los que ya se había informado y a los 38 que colapsaron el mismo día