imagotipo

Egresan 107 estudiantes de la escuela Náutica Mercante de Mazatlán

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local, Sociedad

MATIANA AMAYA

El pasado miércoles por la mañana se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la Generación 2013-2017, de las licenciaturas Maquinista y Piloto Naval de la Escuela Náutica de Mazatlán “Antonio Gómez Maqueo”.

La emotiva ceremonia se verificó en el campo deportivo de la institución, donde se dieron cita autoridades educativas, municipales, invitados especiales y familiares de los jóvenes graduados.

Antes de iniciar la entrega de documentos se hizo la entrega de Reconocimiento por su alto desempeño académico a los estudiantes Daniel Pelayo Castro, Juan Manuel Salcido Espinoza y Saúl Said Silva Zamudio, de la licenciatura de Piloto Naval, además de Rodolfo Ontiveros, Armando Velarde y Jesús Guillermo Payán Torróntegui, de la licenciatura de Maquinista Naval, que durante su estancia en la Escuela Náutica, mantuvieron los más altos promedios en su formación profesional.

En su momento cada uno de los alumnos egresados fue llamado para recibir el Certificado que lo acredita como Maquinista y Piloto Naval, respectivamente.

El director de la Escuela Náutica de Mazatlán, Manuel Vargas Cerna invitó a poner en alto el nombre de la institución.

Al finalizar el evento los nuevos profesionistas fueron felicitados por sus seres queridos.

 

(Fotos: ARTURO GUTIÉRREZ)