imagotipo

Cuatro sujetos violan a adolescente embarazada en Puebla

por Paulina Gómez

Puebla.- Una menor embarazada de 16 años de edad fue agredida sexualmente por cuatro hombres al interior de su domicilio en la colonia Villa Guadalupe, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

En la tarde-noche del miércoles, los agresores aprovecharon cuando la adolescente salió a la tienda; ya en la calle, la interceptaron, la sedaron y después la metieron a su vivienda para finalmente violarla, según reportes extraoficiales.

Las investigaciones señalan que todo ocurrió en un inmueble de la calle 3 de Octubre esquina con 2 de Abril de la referida colonia.

Lee también: Abuela de los niños envenenados recobra el conocimiento

De acuerdo con la información revelada a este medio, la madre de la víctima no se encontraba en casa, por lo que la menor se quedó sola en el cuarto que a decir de los propios vecinos, solamente renta.

Según la declaración de la agraviada, se tomó unos minutos para salir a comprar a la tienda; entonces fue interceptada por cuatro sujetos que de alguna manera la durmieron, pues aseguró que en ese instante perdió el conocimiento sin después recordar nada.

Los hechos se dieron en la colonia Villa Guadalupe. Foto: El Sol de Puebla

Los hechos se dieron en la colonia Villa Guadalupe. Foto: El Sol de Puebla

Ya cerca de las 21 horas, la madre de la víctima llegó al domicilio y al entrar encontró a su hija inconsciente, amarrada y desnuda sobre la cama.

Ante tal escena, la mujer pidió ayuda al 911 por lo que policías municipales a bordo de la unidad 024, y estatales en la patrulla 623, se trasladaron a la zona donde tras confirmar lo reportado, llamaron a los Técnicos en Urgencias Médicas.

Paramédicos de la ambulancia 280 de la Cruz Roja se apersonaron en el sitio, donde atendieron a la menor, la cual sería llevada a un hospital, aunque la madre de ésta prefirió que se quedara en el domicilio, por lo que los socorristas se retiraron una vez que concluyeron su labor.

Ve ahora: Necropsia confirma que asesino de Valeria sí se suicidó

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía de Atención de Delitos de Género en Puebla quedaron a cargo del hecho. La adolescente recibió atención psicológica y después fue llevada a la Fiscalía General del Estado para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Hay una segunda versión

Cabe decir que una segunda versión señala que los responsables aprovecharon que la víctima se quedó sola para irrumpir en el domicilio y atacarla sexualmente, además se dice que los vecinos no escucharon nada de lo que ocurrió debido al ruido de la lluvia que se registró ese día, aunque colonos entrevistados por El Sol de Puebla, aseguraron que en la zona ese día no llovió.

Los vecinos agregaron que la menor atacada únicamente renta ahí y que el propietario del lugar es quien cuenta con un negocio de computadoras o cibercafé.

El hecho es investigado por las autoridades, quienes ya cuentan con la denuncia correspondiente presentada por la menor, indicaron fuentes que pidieron el anonimato.

/parg

Anaya y Meade Encienden el Segundo Debate

Anaya y Meade Encienden el Segundo Debate

GABRIEL XANTOMILA Y ALEJANDRO SUÁREZ/ Enviados TIJUANA, BC.- Fue un debate cara a cara entre sociedad y candidatos presidenciales, con preguntas de tú a tú; con un público activo y expectante que hizo historia con su intervención. Con ataques directos y descalificaciones rudas; con candidatos que puso a prueba su temple y músculo en las propuestas,

El Sol de Mazatlán

local

Candidatos no se pierden el Debate

Candidatos no se pierden el Debate

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Domicilios particulares o casas de campaña, fueron utilizadas por el candidato a la presidencia municipal, y los aspirantes a senadores y diputados por la coalición “Por México al Frente”, para presenciar el debate de los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana. La dirigente municipal

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Es domingo de mandado y entre los productos de la canasta básica que ha incrementado su precio se encuentra la papa, que actualmente puede ser adquirida hasta 24 pesos el kilo. Caso contrario, el tomate, el limón y la cebolla han mantenido sus costos al público:

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Redacción Culiacán.- Promover nuevas opciones productivas, con mejores condiciones de comercialización y que representen opciones económicas viables, solo es una parte del trabajo que se realiza en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG), también se requiere escuchar las experiencias que han iniciado el proceso de reconversión productiva por lo

Reciben Clases en Aulas de Cartón

Reciben Clases en Aulas de Cartón

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- Al iniciar la temporada de huracanes en el Océano Pacífico y en pleno siglo 21, a la Secundaria Estatal del fraccionamiento Santa Teresa, no llega la modernidad. En este plantel, alrededor de 100 estudiantes, reciben clases en aulas de madera y cartón, lo cual evidencia la realidad en

Esteros, en Riesgo de Contaminarse

Esteros, en Riesgo de Contaminarse

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Serios problemas sanitarios podrían traer los rellenos y vertimientos de aguas negras a los esteros de Mazatlán: Victoria Lona. Los rellenos de escombro y vertimientos de aguas residuales, en los esteros en Mazatlán, es una situación de contingencias y emergencias que se debe controlar para no

destacados

Panal se lanza contra Anaya en nuevo spot

Panal se lanza contra Anaya en nuevo spot

Se dramatiza que una mamá recibe una llamada de un muchacho llamado Ricardo quien busca a su hija, pero ella se niega porque el chico ya maltrató a Margarita

Peña Nieto verá el segundo debate acompañado de sus colaboradores

Peña Nieto verá el segundo debate acompañado de sus colaboradores

El primer debate lo vio desde Hannover, Alemania donde se encontraba de gira de trabajo

“Me consta su honestidad y capacidad”; Cordero dice que votará por Meade

“Me consta su honestidad y capacidad”; Cordero dice que votará por Meade

Unos minutos después, Meade Kuribreña agradeció el apoyo del panista con quien trabajó en el gobierno de Felipe Calderón

México tendrá un nuevo cardenal, Sergio Obeso Rivera

México tendrá un nuevo cardenal, Sergio Obeso Rivera

El Papa Francisco dijo que Obeso Rivera recibirá el capelo colorado el 29 de junio, junto con otros 13 nuevos purpurados.

Fallecidos durante el 19S, reconocidos gracias a la tecnología y a las redes sociales

Fallecidos durante el 19S, reconocidos gracias a la tecnología y a las redes sociales

Personal del Incifo se dio a la tarea de contestar los teléfonos celulares de las víctimas para contactar a familiares y amigos