Mazatlán, Sin.- La noche del jueves 18 de noviembre, se convirtió en la capital del manicomio, en la cancha de José “Chile” Gómez de la sindicatura de Villa Unión, cuando al disputarse un partido por la eliminatoria de Copa de la Liga de Primera Fuerza, se armó una batalla campal, que se terminó hasta las afueras del terreno de juego.
El duelo había terminado con encaramientos entre los jugadores de ambos equipos, pero la “pasión” le llegó más a allá y se fueron a los golpes, lo que ocasionó, que el público asistente, también participara en la riña.
Lamentablemente, tres personas terminaron inconscientes, por lo que fueron llevados a una unidad médica cercana y otros más fueron atendidos en el lugar.
Esta no es la primera vez que pasa un conato de violencia en las canchas del Puerto de Mazatlán y sus sindicaturas, pues cabe señalar, que en días pasados, había agredido a un árbitro en la cancha municipal de la Toledo Corro.
Ahora tocará esperar el dictamen del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, para tener una solución ante estos conatos de bronca, derivados a los torneos de fútbol, donde al parecer se juega más que el orgullo deportivo.
Lee más aquí: