imagotipo

Por agredir a mexicanos en Cancún, linchan a #LordNaziRuso, fallece joven apuñalado

Enardecidos por el desprecio mostrado hacia los mexicanos, por agredir a personas en la calle con cuchillo en mano y por apuñalar a un joven anoche, causándole heridas graves, un nutrido grupo de personas allanaron el domicilio de Aleksei Viktorovich Makeev para atacarlo a golpes y pedradas hasta dejarlo inconsciente, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Este individuo que se presumía en los primeros reportes de origen ucraniano, tenía como diversión grabarse insultando y amenazando a los mexicanos en las calles, para después subir sus videos en redes sociales y el Youtube con el sobrenombre de “Alex Time”, quien se afirma, estuvo recluido en un hospital psiquiátrico en Rusia.

En 2016 la Gendarmería lo detuvo porque fue señalado por la gente a la que agrede. El extranjero estuvo preso en Chetumal, en el centro de detención y fue liberado.

Ayer, luego de haber apuñalado a un joven que le reclamó su proceder de desprecio a los mexicanos, el ruso Aleksei Makeev fue atacado por una un grupo de personas, que se metió a su domicilio para atacarlo hasta dejarlo inconsciente y bañado en sangre.

Con insultos de todo tipo, en español, inglés y ruso, cerca de un centenar de personas se reunieron en la calle 39 casi esquina 18 poniente, de la Supermanzana 70, en la casa del ruso Aleksei Makeev, para exigirle respeto a los mexicanos.

Cerca de las ocho y media de la noche, se tensó la situación y la gente logró meterse a la cuartería donde vive el ruso y un joven salió herido con un arma blanca, presuntamente el extranjero lo acuchilló al entrar a su casa.

Hasta el lugar llegaron seis patrullas de la policía Municipal con cinco elementos cada una, para resguardar el orden público, pero la situación ya se había salido de control.

El ruso fue trasladado al Hospital General, en donde reportaron que su estado es grave. La Dirección de Seguridad Pública no ha reportado detenidos.

Debido las heridas con arma punzocortante en el tórax, propinadas por el ruso Aleksei Viktorovich Makeev, el joven Eduardo “N”, falleció anoche en el Hospital General de Cancún.

El joven fue acuchillado por el llamado “ruso nazi” cuyos vídeos se viralizaron en las redes sociales, luego de que en compañía de decenas de ciudadanos se manifestaran frente al domicilio del extranjero en protesta a los insultos y comentarios racistas contra mexicanos que el extranjero profería, grababa y difundía en vídeos en las redes.

El joven recibió varias heridas al entrar a casa del ruso subversivo y fue trasladado al Hospital General, donde horas después reportaron su fallecimiento.

En tanto, Aleksei Makeev fue prácticamente linchado por una turba de más de 150 enardecidos cancunenses, que respondieron a una convocatoria lanzada en redes sociales para presentarse a protestar frente al domicilio del extranjero, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero en la Supermanzana 70.

El agredido fue también hospitalizado con heridas de gravedad que ponen en peligro su vida.

Arde autobús de pasajeros

Arde autobús de pasajeros

Al parecer una falla mecánica provoca el siniestro

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Seis de los muertos son civiles, entre ellos dos menores de edad, y cuatro policías antimotines, según un informe preliminar de La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

Los resultados se publicarán el próximo 12 de agosto, lo cual permitirá a quienes obtengan resultado ‘Cumple con la Función’ la definitividad de su plaza

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Tras la victoria de los Bleus los Campos Elíseos , "la avenida más bella del mundo", se llenaron de gente para celebrar esta segunda Copa del Mundo

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

Su presidente nacional dijo que “tenemos desde ahora para preparar la siguiente campaña” en el 2021

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

El cuarto mayor diario estadounidense ha vivido en 2018 un cambio radical marcada por una afiliación al gremio sindical, así como la compra de rescate del impreso