imagotipo

Por agredir a mexicanos en Cancún, linchan a #LordNaziRuso, fallece joven apuñalado

Enardecidos por el desprecio mostrado hacia los mexicanos, por agredir a personas en la calle con cuchillo en mano y por apuñalar a un joven anoche, causándole heridas graves, un nutrido grupo de personas allanaron el domicilio de Aleksei Viktorovich Makeev para atacarlo a golpes y pedradas hasta dejarlo inconsciente, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Este individuo que se presumía en los primeros reportes de origen ucraniano, tenía como diversión grabarse insultando y amenazando a los mexicanos en las calles, para después subir sus videos en redes sociales y el Youtube con el sobrenombre de “Alex Time”, quien se afirma, estuvo recluido en un hospital psiquiátrico en Rusia.

En 2016 la Gendarmería lo detuvo porque fue señalado por la gente a la que agrede. El extranjero estuvo preso en Chetumal, en el centro de detención y fue liberado.

Ayer, luego de haber apuñalado a un joven que le reclamó su proceder de desprecio a los mexicanos, el ruso Aleksei Makeev fue atacado por una un grupo de personas, que se metió a su domicilio para atacarlo hasta dejarlo inconsciente y bañado en sangre.

Con insultos de todo tipo, en español, inglés y ruso, cerca de un centenar de personas se reunieron en la calle 39 casi esquina 18 poniente, de la Supermanzana 70, en la casa del ruso Aleksei Makeev, para exigirle respeto a los mexicanos.

Cerca de las ocho y media de la noche, se tensó la situación y la gente logró meterse a la cuartería donde vive el ruso y un joven salió herido con un arma blanca, presuntamente el extranjero lo acuchilló al entrar a su casa.

Hasta el lugar llegaron seis patrullas de la policía Municipal con cinco elementos cada una, para resguardar el orden público, pero la situación ya se había salido de control.

El ruso fue trasladado al Hospital General, en donde reportaron que su estado es grave. La Dirección de Seguridad Pública no ha reportado detenidos.

Debido las heridas con arma punzocortante en el tórax, propinadas por el ruso Aleksei Viktorovich Makeev, el joven Eduardo “N”, falleció anoche en el Hospital General de Cancún.

El joven fue acuchillado por el llamado “ruso nazi” cuyos vídeos se viralizaron en las redes sociales, luego de que en compañía de decenas de ciudadanos se manifestaran frente al domicilio del extranjero en protesta a los insultos y comentarios racistas contra mexicanos que el extranjero profería, grababa y difundía en vídeos en las redes.

El joven recibió varias heridas al entrar a casa del ruso subversivo y fue trasladado al Hospital General, donde horas después reportaron su fallecimiento.

En tanto, Aleksei Makeev fue prácticamente linchado por una turba de más de 150 enardecidos cancunenses, que respondieron a una convocatoria lanzada en redes sociales para presentarse a protestar frente al domicilio del extranjero, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero en la Supermanzana 70.

El agredido fue también hospitalizado con heridas de gravedad que ponen en peligro su vida.

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Poco a poco se incrementa la llegada de americanos y canadienses.

El Sol de Mazatlán

local

Toman Escuela

Toman Escuela

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- No aguantaron más, no tuvieron una respuesta favorable, por lo que decidieron tomar la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul. Los padres de familia de este plantel educativo decidieron que nadie entraba ayer a la escuela, mientras no solucionaran el problema por

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El caso de la joven estudiante de la preparatoria CBTIS–51, que fue asesinada al interior de su vivienda el pasado lunes, es atípico, ya que existen robos a casa habitación, pero este fenómeno se está combatiendo en Mazatlán, declaró Joel Ernesto Soto. El secretario de Seguridad

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un recorte de 1,100 millones de pesos se plantea en el presupuesto de egresos de la federación para la comercialización de granos, adelantó el diputado federal, Germán Escobar Manjarrez. El presidente de la Comisión de Agricultura en el Congreso de la Unión, manifestó que buscarán mantener el

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Se trabaja en una posible revocación a la restricción de actividades económicas, entre ellas la pesca en el Alto Golfo de California, aseguró, Diva Hadamira Gastélum Bajo. La secretaria de la Comisión de Pesca en el Senado de la República manifestó que, se trata de una restricción

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Que se desarrolle el Tianguis Turístico en Mazatlán no es un acto cualquiera, resulta simbólico que se haya elegido al destino para ser sede del último encuentro que encabezará la administración federal de Enrique Peña Nieto, señaló Enrique de la Madrid Cordero. En su visita a Mazatlán,

destacados

Tras resultar afectada por sismos, SEP rentará nuevo inmueble

El proyecto mejorará la atención a la ciudadanía y alcanzaría ahorros anuales por más de 46 mdp

Vaticina la calificadora Moody´s que EU saldrá del TLCAN

Vaticina la calificadora Moody´s que EU saldrá del TLCAN

La agencia preve que persista “el ruido político” en torno a las mesas de renegociación

Crisis en Cataluña, pone en riesgo la autonomía de la región

Crisis en Cataluña, pone en riesgo la autonomía de la región

Amenaza Puigdemont con seguir adelante con declaración de independencia, si el gobierno español persiste en impedir el diálogo

Al menos 3 millones llevan un arma a diario en EU ¡casi la población de Puerto Rico!

Al menos 3 millones llevan un arma a diario en EU ¡casi la población de Puerto Rico!

Según el informe del American Journal of Public Health nueve millones la lleva por lo menos una vez al mes

Concluyen construcción de cinco prototipos del muro; serán evaluados

Concluyen construcción de cinco prototipos del muro; serán evaluados

Cuatro de ellos serán de hormigón; tendrán entre cinco y nueve metros de alto y nueve de largo