imagotipo

Anaya celebra un año de la detención de Duarte: “Se trata de servir a los demás no de servirse del poder”

  • Jacob Sánchez | Enviado
  • en Política

ÁLAMO, Veracruz.- Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) exigió a los partidos adversarios a conducirse con civilidad y a dirigirse de manera pacífica, con propuestas e ideas.

"Yo condeno cualquier acto de violencia que ocurra durante todo el proceso electoral y hago un llamado especialmente a las campañas del PRI y Morena a que se conduzcan con civilidad y que hagamos de esta contienda, una contienda de propuestas, ideas y que nos conduzcamos en todo momento de manera pacífica, ese es el llamado y a la vez la exigencia”, aseveró el panista, después del enfrentamiento entre simpatizantes del PRI y miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en un mitin de su adversario José Antonio Meade.

Decomisan a Javier Duarte 4 departamentos de lujo; valen más de $50 millones

Asimismo, frente a ciudadanos del municipio de Álamo, Ricardo Anaya, festejó un año de la captura del exgobernador César Duarte y señaló que de ganar la Presidencia, no habrá distinciones partidistas para juzgar a quienes cometan actos delictivos.

“Para atrás, ni para tomar vuelo”, declaró Ricardo Anaya y a su vez sentenció: "de eso se trata el gobierno, se trata de servir a los demás no de servirse del poder”.

Anaya Cortés felicitó a los veracruzanos, pues “después de soportar 80 años de corrupción, ustedes, con el poder de su voto, lograron la transformación pacífica del estado de Veracruz”.

“Como ya se ha dicho, hoy es un día histórico, hoy se cumple un año de que el exgobernador más corrupto en la historia de nuestro país fuera detenido y enviado a prisión”, agregó.

Por otra parte, el panista reiteró que su campaña se centra en tres mensajes principales: el primero es su apoyo a los jóvenes mexicanos, con quienes recordó inició su campaña electoral oficialmente.

En segunda instancia, y pidió a los hombres “no vayan chivearse”, el soporte a las mujeres, quienes dijo son quienes mandan en Veracruz y en su tercer mensaje recalcó es la segunda vez que visita el estado de Veracruz.

Por otra parte, el blanquiazul realizó un compromiso con el sector del campo que señaló ha sido abandonado, pero en específico se refirió a los productores de naranja, ya que destacó, Veracruz “es la capital mundial de la naranja”.

En la concentración ciudadana en Álamo, Veracruz, el candidato presidencial estuvo acompañado de del candidato al Senado de la República, Julen Rementería, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes.

También estuvo al lado del exalcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, de los representantes de los partidos de su coalición Manuel Hernández de Movimiento Ciudadano, Sergio Cardona del Revolución Democrática y Carlos Valenzuela de Acción Nacional.

Renuncia director de Comunicación Social

Renuncia director de Comunicación Social

Aranguré López es el segundo funcionario que se retira de la administración

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

La Comisión Permanente de Acción Nacional analizó los resultados de las elecciones del 1 de julio

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega habló en un acto masivo de simpatizantes dos días después de que fuerzas gubernamentales tomaron control de la ciudad rebelde de Masaya

A 10 meses del sismo, damnificados  que demandan apoyo bloquean Universidad

A 10 meses del sismo, damnificados que demandan apoyo bloquean Universidad

Desde las 18:00 horas, los afectados se plantaron frente a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado a Jalisco