imagotipo

Lo ejecutan a balazos mientras comía pozole en la Álvaro Obregón

  • La Prensa
  • en Justicia

Un par de fulminantes balazos, acabaron con la vida de un individuo, en un local de comida sobre avenida Observatorio esquina Sur 114, en los límites de la delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Momentos después de que un sujeto de 30 años de edad aproximadamente, se sentará a disfrutar un plato de pozole, un varón armado se acercó a la mesa y sin establecer un diálogo detonó en dos ocasiones su arma de fuego; logró impactar en la sien del ahora occiso.

Después de cortar cartucho y con la víctima a ras de suelo, el criminal huyó del lugar rápidamente adentrándose en la colonia Cove, antes de que se diera aviso a las autoridades.

Empleados de la “Pozolería Tere” se resguardaron en la cocina y baño al momento de escuchar las detonaciones, por lo que solamente lograron identificar que el homicida vestía pantalón rojo con una playera blanca, sin arrojar más datos sobre sus características físicas.

Balacera en bar de Irapuato deja cinco muertos y varios heridos
 

El dueño del comercio manifestó que el individuo se acercó, preguntó por el nombre del lugar y al corroborar el dato, sentándose, aparentó esperar a otras personas.

Vecinos declararon que nunca lo habían visto la zona, no era un residente de la localidad.

Conmocionados por el sangriento atentado, comensales del negocio pidieron apoyo a los servicios médicos de urgencia para que arribaran al sitio y socorrieran al desafortunado, sin saber que había muerto súbitamente.

Policías se presentaron minutos después para acordonar el área y evitar que curiosos contaminaran la escena del crimen. Restringieron el acceso al público, excepto a los trabajadores de la cocina.

Luego de un par de horas, aparecieron los Servicios Periciales para la recolección y resguardo de las evidencias físicas, y posteriormente trasladarlo al SEMEFO para que los peritos criminólogos, realicen la necropsia y determinar la causa de la muerte.

La tajante desgracia, generó un caos vehicular sobre la avenida Observatorio, pues decenas de conductores se detenían a un costado del escenario para apreciar y documentar con sus celulares tan aciago desenlace.

Policías de Investigación, analizaron el área y localizaron una cámara de video vigilancia a un costado de la tienda; así como una cámara de seguridad del C4 en la esquina.

El Ministerio Publico inició a carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego contra la persona que resulte responsable.

 

 

 

 

/dec

Inundado el Bonfil… pero de Basura

Inundado el Bonfil… pero de Basura

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Al iniciar la temporada camaronera y salir las embarcaciones a alta mar, el muelle pesquero quedó inundado de toneladas de basura. En un recorrido por el Parque Bonfil, se pudo observar que la gran mayoría de los barcos salió al primer viaje de capturas, ya que sólo hay cerros

El Sol de Mazatlán

local

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Cada uno de los contratistas encargado de las obras, tiene la consigna de instalar señalización y retirar el material que sobra de los trabajos. Las empresas constructoras responsables del embellecimiento del Centro Histórico, están cumpliendo con la señalización en los trabajos que ejecutan en tiempo y

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En materia de seguridad pública existe una coordinación y trabajo de las diferentes corporaciones, lo que ha dado garantía de éxito a los eventos, así como en el día a día a Mazatlán, destacó Fernando Pucheta Sánchez. El alcalde habló sobre el saldo positivo que se obtuvo sobre las

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A las 6:00 horas de este sábado inició la temporada 2017-2018 de pesca de camarón en alta mar, bajo una estrecha vigilancia por la presencia de “Norma”. El capitán de Puerto de Mazatlán, José Enrique Mora Reyes, llamó a los patrones de barcos a estar alertas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, del Infonavit  Playa, están padeciendo problemas de deshidratación porque no tienen energía eléctrica en el plantel Problemas de deshidratación están padeciendo los alumnos de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, debido a que desde hace más de

Zarpan Camaroneros en la Incertidumbre

Zarpan Camaroneros en la Incertidumbre

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- En medio de un panorama incierto, la flota camaronera de Mazatlán continúa saliendo a alta mar, e iniciar la temporada de camarón la mañana del sábado. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola, Humberto Becerra Batista, señaló que será difícil asegurar

destacados

Suman al menos 156 muertos tras terremoto en México; continúan los rescates

Suman al menos 156 muertos tras terremoto en México; continúan los rescates

Hasta el momento hay 39 víctimas en Puebla, 12 en Edomex, 55 en Morelos, 49 CDMX y uno en Guerrero

Piden evitar compras de pánico en la CDMX

Piden evitar compras de pánico en la CDMX

Las compras de pánico provocan escasez artificial y alza de precios

Estos son los albergues y centros de acopio instalados en la CDMX

Estos son los albergues y centros de acopio instalados en la CDMX

Esta es la lista de productos que hacen falta

CFE despliega 54 torres de iluminación en zonas de rescate de la CDMX

CFE despliega 54 torres de iluminación en zonas de rescate de la CDMX

Instruyó al IMSS e ISSSTE recibir a los heridos sin importar si son o no derechohabientes

PF despliega operativo en CDMX para evitar asaltos y rapiña

PF despliega operativo en CDMX para evitar asaltos y rapiña

El Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia dijo que son instrucciones del presidente Peña Nieto