imagotipo

Lo ejecutan a balazos mientras comía pozole en la Álvaro Obregón

  • La Prensa
  • en Justicia

Un par de fulminantes balazos, acabaron con la vida de un individuo, en un local de comida sobre avenida Observatorio esquina Sur 114, en los límites de la delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Momentos después de que un sujeto de 30 años de edad aproximadamente, se sentará a disfrutar un plato de pozole, un varón armado se acercó a la mesa y sin establecer un diálogo detonó en dos ocasiones su arma de fuego; logró impactar en la sien del ahora occiso.

Después de cortar cartucho y con la víctima a ras de suelo, el criminal huyó del lugar rápidamente adentrándose en la colonia Cove, antes de que se diera aviso a las autoridades.

Empleados de la “Pozolería Tere” se resguardaron en la cocina y baño al momento de escuchar las detonaciones, por lo que solamente lograron identificar que el homicida vestía pantalón rojo con una playera blanca, sin arrojar más datos sobre sus características físicas.

Balacera en bar de Irapuato deja cinco muertos y varios heridos
 

El dueño del comercio manifestó que el individuo se acercó, preguntó por el nombre del lugar y al corroborar el dato, sentándose, aparentó esperar a otras personas.

Vecinos declararon que nunca lo habían visto la zona, no era un residente de la localidad.

Conmocionados por el sangriento atentado, comensales del negocio pidieron apoyo a los servicios médicos de urgencia para que arribaran al sitio y socorrieran al desafortunado, sin saber que había muerto súbitamente.

Policías se presentaron minutos después para acordonar el área y evitar que curiosos contaminaran la escena del crimen. Restringieron el acceso al público, excepto a los trabajadores de la cocina.

Luego de un par de horas, aparecieron los Servicios Periciales para la recolección y resguardo de las evidencias físicas, y posteriormente trasladarlo al SEMEFO para que los peritos criminólogos, realicen la necropsia y determinar la causa de la muerte.

La tajante desgracia, generó un caos vehicular sobre la avenida Observatorio, pues decenas de conductores se detenían a un costado del escenario para apreciar y documentar con sus celulares tan aciago desenlace.

Policías de Investigación, analizaron el área y localizaron una cámara de video vigilancia a un costado de la tienda; así como una cámara de seguridad del C4 en la esquina.

El Ministerio Publico inició a carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego contra la persona que resulte responsable.

 

 

 

 

/dec

Sinaloa con un 36% de deserción escolar

Sinaloa con un 36% de deserción escolar

Cabanillas Beltrán dijo que la secretaria de educación pública y Cultura para evitar que los alumnos abandonen las aulas se ha implementado el programa de becas.

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Mireles demandará al Estado ante justicia internacional por encarcelamiento injustificado

Mireles demandará al Estado ante justicia internacional por encarcelamiento injustificado

En días recientes, el exlíder de autodefensa fue absuelto por el delito de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, por el que pasó tres años en prisión

Identifican a sospechosos del ataque a exespía ruso y su hija

Los Skripal resultaron intoxicados con Novichok el pasado 4 de marzo en la localidad inglesa de Salisbury, en un ataque del que el Gobierno británico responsabilizó al Kremlin

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

Para su fundadora, Maricarmen Cabrera, desarrollar en los niños la capacidad de concretar proyectos propios no es un tema de dinero, sino de plenitud de vida

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

Mientras Juan Zepeda se pronuncia por un nuevo partido, Manuel Granados propone su recuperación

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

Plantea que debe ser una oposición firme que no estorbe, que sepa plantear las agendas públicas