imagotipo

Un “Zurdo” con puños de Oro puro

Christian Bernal

El campeón mundial Súper Medio de la Organización Mundial de Boxeo, Gilberto “Zurdo” Ramírez, estuvo de visita en las instalaciones de El Sol de Mazatlán, donde habló un poco de su caminar en el pugilismo, así como de su próxima defensa del cetro mundial.

Gilberto, a base de disciplina, dedicación y constancia ha logrado llegar hasta lo más alto de la cima, pero sobre todo, ha sabido mantearse sin perder el piso.

Gilberto menciona que será un lindo reto seguir reteniendo  su cetro mundial y con la humildad que lo caracteriza,  envió un mensaje a las nuevas generaciones, que  luchen por lo que  siempre han soñado, pues la vida no siempre es sencilla. “Hay que echarle ganas al deporte pero sobre todo al estudio y nunca darse por vencidos”, agregó el boxeador porteño.

 

Listo para otra defensa

El boxeador  azteca, se encuentra listo para su cuarta defensa del mundo la cual se estará llevando a cabo en McAllen, Texas,  el 30 de junio, con rival aún por confirmar, pese a eso el “Zurdo”, se prepara al cien por ciento para llegar a su próxima pelea, como siempre lo ha hecho, en buena forma física y mental, además de hacer un trabajo en par de etapas buscando siempre los objetivos de su cuerpo de entrenadores que es retener el cinturón y seguir siendo el mejor de su división.

Ramírez desde los 12 años ha vivido con el sueño de ser alguien en la vida, hoy a sus 26 años de edad ha conseguido bastante pero la mirada de tigres y el hambre de éxito siguen con él pues quiere dejar su nombre y el de su país en todo lo alto del boxeo.

“Empecé a los 12 años y sobre todo quise ser alguien exitoso en la vida, hoy lo soy estoy contento de estar aquí, pero tengo que trabajar más para seguir así, sin duda la familia Zápari es parte de mi vida, los veo como otra familia ya son muchos años juntos”, indicó Gilberto.

Sobre pelear en su lindo Mazatlán, sigue siendo un sueño para él y esa función la mira a corto plazo, siempre y cuando el gobierno apoye, pero él quiere lucir ante su público.

‘Willa’ ya es superhuracán categoría 5

‘Willa’ ya es superhuracán categoría 5

Generará fuertes vientos y oleaje elevado

El Sol de Mazatlán

local

Llaman a prevenirse ante huracán ‘Willa’

Llaman a prevenirse ante huracán ‘Willa’

Recomiendan no circular por zonas de alto riesgo

Prevención ante el Huracán Willa

Prevención ante el Huracán Willa

Es recomendable tener planes de acción y evacuación

Suspenderán servicio de agua potable en el Rosario

Suspenderán servicio de agua potable en el Rosario

JUMAPARS hace un llamado a la ciudadanía a prevenirse

Suspenden clases en Sinaloa por huracán ‘Willa’

Suspenden clases en Sinaloa por huracán ‘Willa’

De manera preventiva, este lunes se suspenden clases

La vida en un celular…

La vida en un celular…

Niños, jóvenes y adultos adictos a este aparato tecnológico

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado