Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sinaloa.- El Alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, pidió una tregua a las personas y organizaciones que advierten se manifestarán, durante los días del desarrollo del Tianguis Turístico.
Insistió que es un evento de talla internacional que se desarrolla en el puerto y traerá beneficios a todos los mazatlecos, no solamente a los sectores productivos y de turismo.
Recalcó que no se debe de empañar la imagen de la ciudad, en estos cuatro días del Tianguis Turístico por caprichos de ciertos grupos ya que afirmó, que serán atendidas las peticiones y demandas que han manifestado las personas.
Precisó que es una actividad de suma importancia, que otros municipios y estados de la República Mexicana han solicitado, y Mazatlán fue privilegiado con este evento itinerante que será el último.
Lo que permitirá hasta contar con una marca en cuanto a imagen a nivel internacional.
Aseguró que cuentan con la infraestructura y capacidad en materia de servicios, para atender a los visitantes que se encuentran disfrutando del puerto con motivo de este magno evento.
“Vamos a cumplir con su compromiso en los próximos días, pido una tregua en estos días que está programado el Tianguis Turístico y luego que hagan sus justos reclamos que se tienen que resolver de inmediato”, solicitó.
Expuso que no fue fácil lograr, el desarrollo de un evento de talla internacional para las autoridades encargadas en esta materia y la ciudadanía debe saber comportarse.
Agregó que, Mazatlán tiene mucho que ofrecer al turismo que visita al puerto y que regresarán aquellos que por primera vez, han llegado con motivo del evento.