imagotipo

Traían Gasolina Robada y provocan un Incendio

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Redacción

Culiacán.- Minutos de infierno se vivieron por el bulevar Las Torres, frente a la colonia Progreso, cuando un remolque que transportaba gasolina robada se incendió provocando un gran incendio en dicho sector popular.
Las autoridades indicaron que afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños a algunos vehículos que estaban estacionados en el lugar y en la fachada de un negocio de comida.
Agentes de la Fiscalía del estado de Sinaloa realizan las investigaciones de los hechos para tratar de dar con los presuntos responsables, ya que la persona que jalaba el remoque se dio a la fuga rumbo a la avenida Álvaro Obregón.
Los hechos se dieron a las 13:00 horas de ayer, cuando una camioneta Dodge tipo vagoneta, de color blanco, circulaba de poniente a oriente por el bulevar de Las Torres y al llegar a la colonia Progreso el remoque que jalaba se desprendió, lo que provocó que se incendiara ya que transportaba tambos con gasolina robada.
Con el incendio que se originó se prendió un Nissan Sentra, de color gris, que estaba estacionado en el medio del camellón central. Además que un Chevrolet tipo Corsa presentó daños en la pintura y un negocio de comida. Los daños fueron cuantificados en miles de pesos.
Los bomberos acudieron al lugar para sofocar el siniestro que se había generado.
Algunas personas tomaron imágenes con teléfonos celulares pero fueron retiradas por las autoridades ya que se estaban acercando mucho a donde estaban las llamas.
Al final las unidades calcinadas fueron retiradas por una grúa, mientras que el personal de la Fiscalía de Sinaloa realizaba la carpeta de investigación.