imagotipo

Tormentas intensas pronostican para Sinaloa

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- El pronóstico de tormentas muy fuertes para Sinaloa se modificó y ahora es de tormentas intensas, acompañadas de vientos de hasta 50 kilómetros por hora, igual que en otras entidades del país, debido a tres ondas tropicales, un canal de baja presión y a la depresión tropical que ya se formó en el Pacífico, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo al último reporte emitido por este organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua, el pronóstico de tormentas intensas también es válido para algunas zonas de Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.
De igual manera se estiman tormentas locales fuertes en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí y la Ciudad de México, y lluvias dispersas en Baja California, Baja California Sur, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.