imagotipo

Se reúne López Obrador con miles de simpatizantes

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

“Amor con amor se paga, yo no les voy a fallar, no voy a decepcionarles, no voy a traicionar la confianza que están depositando millones de mexicanos”, señaló el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador al reunirse con miles de simpatizantes del sur de Sinaloa, en el puerto de Mazatlán.

El aspirante a la silla presidencial por los partidos Morena, PT y Encuentro Social, señaló contar con tres principios que lo guían, que son: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Acompañado de los candidatos a diputados, senadores y presidente municipal, mencionó que juntos harán la transformación del país, que en la historia de México sólo ha habido tres: Independencia, Reforma y Revolución.

López Obrador aclaró que las elecciones del 1 de julio no son como cualquier otra, pues en ella se decidirá el destino de la nación, además de que aunque no venga escrito se le dirá al electorado si quieren más de lo mismo o quieren un cambio verdadero.

Dejó en claro que al no haber democracia plena en el país, desde un principio se hubiera dicho “este arroz ya se coció”, por lo que no se confiarán en el actual proceso electoral.

Hasta el momento, aseguró que “Juntos haremos historia” se encuentra 20 puntos arriba de los demás candidatos, y que el fenómeno ha hecho que se encuentren en la misma situación en el norte del país.

Según las encuestas, señaló que están ganando en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Tamaulipas, Jalisco, Zacatecas, Guanajuato, Nayarit y Sinaloa.

Aunque faltan menos de 80 días para las votaciones, comentó que fortalecerán la organización para la defensa del voto, que el 1 de julio hará correr la noticia de que ganó el Movimiento de Regeneración Nacional.

Con el triunfo, aseguró, iniciara la transformación de México a través de las propuestas de acabar con la corrupción, que es el principal problema del país.

El cambio, aseveró, hará que haya un cambio en la percepción de México en el extranjero, que ahora es a través de la corrupción y la violencia.

Dijo que han sido muchas las masacres que se han registrado en el país a consecuencia de los hechos violentos que hay.

Reconoció la labor de los periodistas, que precisamente se han visto afectados por la ola de violencia, siendo un ejemplo de ello el asesinato del comunicador Javier López, cuya muerte, aseguró, no quedará impune.

Todo lo que se roba a través de la corrupción, será utilizado para impulsar actividades productivas para que haya trabajo, buenos salarios y bienestar en el país.

López Obrador recordó que en su gobierno los funcionarios ganarán menos y profesionistas como maestros, enfermeras y médicos tendrán un aumento de sueldo.

Aprovechó el momento para dar a conocer que una vez nombrado presidente de México “tumbará” la Reforma Educativa, que lejos de beneficiar ha afectado al sector educativo.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, señaló que no será la primera vez que venga a Mazatlán, por lo que podría haber una segunda visita y quizás una más, después de ser nombrado presidente de la República Mexicana.

Andrés Manuel López Obrador en medio de miles de seguidores, se retiró de las canchas de la colonia Ricardo Flores Magón, para continuar con labores proselitistas, que según su personal de campaña, iban con un poco de retraso.

 

Detectan chófer de camión urbano bajo efecto de metanfetamina

Detectan chófer de camión urbano bajo efecto de metanfetamina

Entre las infracciones detectadas se encuentra la de un chófer de camión urbano bajo los efectos de metanfetamina

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

El aspirante a la dirigencia panista hizo un llamado "más allá de las diferencias"

Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan las que más inundaciones padecen

Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan las que más inundaciones padecen

Las tres delegaciones más pobladas son también las que más padecen la temporada de lluvias

A falta de mano de obra masculina, minera emplea a féminas

A falta de mano de obra masculina, minera emplea a féminas

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, 11% del total del personal ocupado en la minería son mujeres

Entrega CFE pensiones superiores a salario presidencial

Entrega CFE pensiones superiores a salario presidencial

José Luis Lupercio Pérez, exsecretario de Relaciones del SUTERM cobra 316 mil 314 pesos de pensión

Interesa sureste de México a inversionistas norteamericanos

Interesa sureste de México a inversionistas norteamericanos

Larry Rubin, presidente de la Sociedad Americana en México, aseguró que AMLO da certeza y confianza en los negocios