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Se queja usuario de línea de Transporte

  • El Sol de Mazatlán
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Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor y ayudante de una línea de autotransporte obligaron a un pasajero a bajarse en la caseta de Mármol, porque en la taquilla le vendieron el boleto por error para viajar en esa unidad.
Pero lo peor del caso es que en ese sitio un supervisor hizo su labor de revisión al camión y al afectado en vez de darle una solución le preguntó si tenía algún problema.
El incidente ocurrió la mañana del martes, cuando esta persona de trasladaría hacia La Cruz y acudió a la central de Autobuses Unidos de Sinaloa para viajar.
De acuerdo a la queja hecha llegar a esta redacción al comprar el boleto dijo a dónde iba y que bajaría en el crucero, por lo que le cobraron 95 pesos para el camión número 320.
Con el boleto en mano ingresó a la zona en donde están las unidades, ven la puerta lo verificaron y le indicaron en qué sitio estaba el transporte; la misma acción se llevó a cabo al hacer el abordaje e incluso le dijeron que podía utilizar cualquier asiento vacío.
La primera sorpresa fue en el kilómetro 6 de la autopista Mazatlán-Culiacán cuando el ayudarte del chofer vio el boleto, en ese momento le dijo que tenía que bajarse en la caseta de peaje porque ellos iban directo y no hacían ninguna parada.
Al operador le pidió de favor que lo llevara puesto que el problema de quien expidió el boleto, sin embargo fue la misma respuesta, no se podía porque si se detienen los “friegan” y le pidió que esperara la siguiente unidad.
Al cruzar por la caseta se vio forzado a descender.
En ese mismo lugar un supervisor abordó el transporte pero no movió un solo dedo para solucionar el problema y al bajar sólo pregunto ¿tiene algún problema?
Ahí mismo puso la queja sobre lo sucedido pero no obtuvo ninguna respuesta que lo dejara satisfecho de la forma de actuar en contra de los usuarios.