Mazatlán, Sin. - Pese a estar ya en la fase 3 de contagio de Covid-19, todavía hay personas que acuden a las playas de Mazatlán, durante la semana del 20 al 26 de abril, las autoridades tuvieron que retirar a 638 personas, desde la zona de Oceánica hasta la Isla de la Piedra.
En un comunicado de prensa, la Operadora y Administradora de Playas informó que esta cifra representa 72 personas menos que la semana anterior, cuando fueron retiradas 710 de las playas del puerto.
Los recorridos de supervisión son permanentes y se realizan en coordinación con el Escuadrón de Salvamento Acuático, con lo que se busca garantizar que la indicación de playas cerradas se respete durante la contingencia sanitaria.
También lee: Investigadores descubren una isla de basura en medio del pacífico
La Operadora de Playas, se informa, mantiene a través de redes sociales una campaña de concientización para invitar a turistas y locales a obedecer las indicaciones de la autoridad en cuanto a la prevención de riesgos de transmisión del Covid-19, especialmente manteniendo el distanciamiento social y la sana distancia.
Lee más aquí ⬇