/ miércoles 10 de junio de 2020

Restaurantes "reinventan" el servicio al cliente

El Bambú suma 28 años de ofrecer lo más rico de la gastronomía regional

Mazatlán, Sin.- Para ofrecer un mejor servicio en el que el cliente se sienta confiado y seguro, restaurant "El Bambú" implementa las medidas necesarias preventivas ante los tiempos que actualmente se viven en el país.

Juan Manuel García Sainz, gerente de Alimentos y Bebidas, recuerda que el establecimiento comercial en su momento cerró por recomendaciones de las autoridades sanitarias, para proteger a sus clientes y personal por la contingencia del Covid-19 que hay en el país.

Ahora, señala, desde el pasado 18 de mayo, después casi 2 meses de la pandemia, el recinto comercial reabrió sus instalaciones, ya que es imposible que la economía se mantenga parada.

"Tuvimos que reactivar el restaurante, lógicamente con las medidas de seguridad que las autoridades de salud nos piden para poder abrir y que nuestros clientes puedan de nueva cuenta degustar los ricos platillos que El Bambú les ofrece", comentó García Sainz.

Reconoció que en la nueva funcionalidad del inmueble se encuentran algunos puntos solicitados por el sector salud, todo encaminado para proteger a quienes diariamente acuden ahí a consumir sus alimentos.

Entre los cambios al local, aseveró, se encuentra el retiro de la mantelería de las mesas, además del reducimiento de la capacidad del restaurant a un 40 por ciento, pues entre mesa y mesa buscan la sana distancia que deben tener los comensales.

Otra medida, señaló, es la sanitización constante de las instalaciones entre las que se encuentra la limpieza de los pisos, que se lleva a cabo antes y después que se retira el público consumidor.

Foto: Cortesía | DIF Sinaloa

Los colaboradores del establecimiento, aseguró, son parte esencial del servicio que ofrecen, los cuales de igual manera tienen que seguir un protocolo en el cuidado que deben tener como es lavarse las manos constantemente, así como usar gel antibacterial, portar cubrebocas y mascarilla protectora.

Ante todo estos cambios para bien, reconoció, afortunadamente "El Bambú" cuenta con sus clientes de preferencia, que precisamente son los que hacen fuerte y mantienen las puertas abiertas del inmueble.

Inclusive, aseveró, el servicio a domicilio ha sido otras de las labores que han prevalecido durante el período de cuarentena, donde la gente no ha duda en solicitar pedidos para cualquier punto del municipio principalmente de carne asada.

Precisamente, comentó, lo que caracteriza la preferencia que tiene la gente hacia el negocio es la comida típica regional de Sinaloa, en cuyo menú se pueden encontrar guisos tradicionales como son el marlín o el chicharrón.

Foto: Archivo │El Sol de Mazatlán

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Recordó que desde 1992 El Bambú se encuentra vigente en la preferencia de sus clientes, al iniciar con un asador y 6 mesas, donde la gente al igual que hoy puede consumir la rica comida que identifica al pueblo mazatleco, no sólo por sus mariscos, sino también por sus guisos.

Entre los platillos, menciona, la gente puede degustar desde una rica carne asada hasta filetes de pescado, aguachiles, ceviche y hasta pechugas de pollo.

Precisamente, indicó, la calidad del producto que se ofrece al cliente, así como el precio y la atención, ha sido la fórmula del éxito del restaurante "El Bambú" desde hace 28 años.








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Mazatlán, Sin.- Para ofrecer un mejor servicio en el que el cliente se sienta confiado y seguro, restaurant "El Bambú" implementa las medidas necesarias preventivas ante los tiempos que actualmente se viven en el país.

Juan Manuel García Sainz, gerente de Alimentos y Bebidas, recuerda que el establecimiento comercial en su momento cerró por recomendaciones de las autoridades sanitarias, para proteger a sus clientes y personal por la contingencia del Covid-19 que hay en el país.

Ahora, señala, desde el pasado 18 de mayo, después casi 2 meses de la pandemia, el recinto comercial reabrió sus instalaciones, ya que es imposible que la economía se mantenga parada.

"Tuvimos que reactivar el restaurante, lógicamente con las medidas de seguridad que las autoridades de salud nos piden para poder abrir y que nuestros clientes puedan de nueva cuenta degustar los ricos platillos que El Bambú les ofrece", comentó García Sainz.

Reconoció que en la nueva funcionalidad del inmueble se encuentran algunos puntos solicitados por el sector salud, todo encaminado para proteger a quienes diariamente acuden ahí a consumir sus alimentos.

Entre los cambios al local, aseveró, se encuentra el retiro de la mantelería de las mesas, además del reducimiento de la capacidad del restaurant a un 40 por ciento, pues entre mesa y mesa buscan la sana distancia que deben tener los comensales.

Otra medida, señaló, es la sanitización constante de las instalaciones entre las que se encuentra la limpieza de los pisos, que se lleva a cabo antes y después que se retira el público consumidor.

Foto: Cortesía | DIF Sinaloa

Los colaboradores del establecimiento, aseguró, son parte esencial del servicio que ofrecen, los cuales de igual manera tienen que seguir un protocolo en el cuidado que deben tener como es lavarse las manos constantemente, así como usar gel antibacterial, portar cubrebocas y mascarilla protectora.

Ante todo estos cambios para bien, reconoció, afortunadamente "El Bambú" cuenta con sus clientes de preferencia, que precisamente son los que hacen fuerte y mantienen las puertas abiertas del inmueble.

Inclusive, aseveró, el servicio a domicilio ha sido otras de las labores que han prevalecido durante el período de cuarentena, donde la gente no ha duda en solicitar pedidos para cualquier punto del municipio principalmente de carne asada.

Precisamente, comentó, lo que caracteriza la preferencia que tiene la gente hacia el negocio es la comida típica regional de Sinaloa, en cuyo menú se pueden encontrar guisos tradicionales como son el marlín o el chicharrón.

Foto: Archivo │El Sol de Mazatlán

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Recordó que desde 1992 El Bambú se encuentra vigente en la preferencia de sus clientes, al iniciar con un asador y 6 mesas, donde la gente al igual que hoy puede consumir la rica comida que identifica al pueblo mazatleco, no sólo por sus mariscos, sino también por sus guisos.

Entre los platillos, menciona, la gente puede degustar desde una rica carne asada hasta filetes de pescado, aguachiles, ceviche y hasta pechugas de pollo.

Precisamente, indicó, la calidad del producto que se ofrece al cliente, así como el precio y la atención, ha sido la fórmula del éxito del restaurante "El Bambú" desde hace 28 años.








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