imagotipo

REITERA CASA LEY SU PRESENCIA EN EL SUR DE SONORA

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Redacción

Mazatlán, Sinaloa.– Con el ánimo de fortalecer su presencia en el sur de Sonora, Casa Ley abrió Súper Ley Express “Benito Juárez”, unidad de venta ubicada en Villa Juárez, Sonora.
El acto de bendición e inauguración celebrado el pasado martes, constituyó todo un suceso en esta comunidad perteneciente al municipio de Benito Juárez. Es la tienda número sesenta y tres que la empresa ubica en el estado de Sonora.
“La ocasión es de obligada fiesta al abrir hoy esta nueva tienda, reiterada expresión del interés que persiste en Casa Ley por Sonora, de la confianza que nos inspira y de la certeza que tenemos en su futuro”, expresó el director general, Juan Manuel Ley Bastidas, al presidir este acto protocolario al lado de autoridades del estado y del municipio y atestiguado por un nutrido grupo de vecinos de la comunidad que se dieron cita.
El ejecutivo agregó, “así como en el resto del estado, aquí estamos aterrizando un importante esfuerzo de inversión, estamos generando empleos y desde siempre, nos declaramos aliados del desarrollo y el crecimiento de la región”, señaló Ley Bastidas.
También en su mensaje, y dirigiéndose a los asistentes invitados, Ley Bastidas les dijo que “les estamos entregando una tienda en donde el ama de casa va a encontrar todo lo necesario para el mandado de todos los días y que además, le ayudará a cuidar la economía familiar”.
Al dar la bienvenida a los integrantes del equipo de trabajo de Súper Ley Express “Benito Juárez”, el director de Casa Ley les mencionó: “Qué bueno que hayan decidido unirse a nosotros, que nos permitan que sepan de nuestra historia y de nuestra filosofía de trabajo, la cual nos legó y enriqueció nuestro líder histórico don Juan Manuel Ley López”.