imagotipo

Reconocen a Hoteles El Cid como los mejores de México y el Mundo

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.- El Cid Resorts obtiene durante el primer semestre del año, importantes premios a nivel nacional e internacional que posicionan a esta empresa hotelera como una de las mejores en México y el mundo.
El director general de Operación Hotelera de El Cid Resorts, Germán Fayad, destacó que el grupo es un referente de la industria turística en México al ofrecer por años las mejores experiencias vacacionales en el destino.
Detalló que El Cid Castilla, Hotel de Playa Mazatlán y Hotel Marina El Cid recibieron un reconocimiento que otorgan las agencias de viajes a través de sus clientes denominado Travelers’ Choice 2017 de Trip Advisor, en la categoría de los 25 mejores hoteles para familias en México.
Además dijo, que El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates en Mazatlán fue distinguido como uno de los mejores 100 hoteles de playa en el mundo, al ganar el premio Loved by Guests, que otorga anualmente el prestigiado sitio web hotels.com, ubicándose entre los primeros 18 en Latinoamérica.
“Tiene así la distinción de ser el único hotel en Mazatlán y uno de los siete hoteles en México que han sido acreedores a esta distinción que se otorga basada en más de 25 millones de reseñas y experiencias reales de huéspedes de diferentes países”, dijo.
Además del reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo federal con la certificación más importante de sustentabilidad en el país: el Distintivo “S”, el cual es implementado por Profepa donde se reconoce y se rige con los mismos estándares de empresas mundialmente reconocidas para promover las mejores prácticas ecológicas.