Culiacán, Sin.- El Partido del Trabajo en Sinaloa inició este domingo sus jornadas de afiliación, la cual tendrá una duración de cuatro meses y pretende alcanzar una meta de más de 8 mil afiliados.
En una reunión de la coordinadora estatal, diputados y regidores electos, así como quienes pertenecen a la estructura del partido, se acordaron los trabajos por realizar, los cuales se considera una renovación total, debido a los cambios de dirigencia que se dieron en los últimos meses.
También puedes leer: PRI Sinaloa avala reelección de ‘Alito’ Moreno en dirigencia nacional
Además de la jornada de afiliación, se acordó que la nueva dirigencia y las próximas actividades se harían de forma colectiva y en acuerdo entre los petistas, lo cual no se había hecho anteriormente por las pasadas dirigencias.
Al frente de los trabajos el Diputado federal, Fernando García, expresó que el PT se encuentra ante una oportunidad importante de poder trabajar en unidad y renovar el partido a fin de prepararse a las futuras elecciones de 2027 y obtener los mejores resultados.
“Estamos en una etapa que debemos de aprovechar, porque es aquí donde el PT puede y debe renovarse, si trabajamos en unidad les aseguro que podremos obtener los mejores resultados en el 2027, hay que ir fuertes y unidos”, puntualizó.
En dicho encuentro también estuvo presente el coordinador de la zona centro del PT, Humberto Aramberry, la Diputada local del PT, Lupita Cázares, y la Diputada local electa, Monserrat López, así como el alcalde electo de Escuinapa, Víctor Díaz Simental.