/ viernes 17 de julio de 2020

PROFECO sin quejas de turistas en Mazatlán

Llaman a los consumidores a presentar la denuncia ante cualquier abuso de parte de los prestadores de servicios turísticos

Mazatlán, Sin.- A 17 días de la reapertura de la actividad turística, la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor, no ha recibido ninguna denuncia o queja por parte de turistas o mazatlecos.

El encargado de Profeco en Mazatlán, Sergio Palomino Rodríguez, informó que por parte del turismo, no han recibido ninguna queja, por lo que consideró que por el buen trabajo que han hecho los hoteleros y los restauranteros del puerto y que están trabajando de la manera correcta.

Sin embargo, manifestó que no se van a confiar, por lo que estarán atentos a cualquier denuncia del público local, nacional o extranjero.

“Vamos a trabajar en conjunto para que no haya ninguna queja y ninguna denuncia, hasta el día de hoy desde la reapertura, vamos bien… seguimos trabajando en horario normal, atendiendo denuncias, quejas y cualquier inconformidad de un consumidor”, dijo.

En el caso de los restauranteros, explicó que deberán respetar lo que están ofreciendo en el menú, los precios deben estar a la vista y la propina deberá ser opcional, no obligatoria.

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Eso es muy importante, si detecta un consumidor que le están cobrando la propina, la pueden denunciar al restaurante, con el nombre del restaurante y la dirección en PROFECO Sergio Palomino Rodríguez






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Mazatlán, Sin.- A 17 días de la reapertura de la actividad turística, la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor, no ha recibido ninguna denuncia o queja por parte de turistas o mazatlecos.

El encargado de Profeco en Mazatlán, Sergio Palomino Rodríguez, informó que por parte del turismo, no han recibido ninguna queja, por lo que consideró que por el buen trabajo que han hecho los hoteleros y los restauranteros del puerto y que están trabajando de la manera correcta.

Sin embargo, manifestó que no se van a confiar, por lo que estarán atentos a cualquier denuncia del público local, nacional o extranjero.

“Vamos a trabajar en conjunto para que no haya ninguna queja y ninguna denuncia, hasta el día de hoy desde la reapertura, vamos bien… seguimos trabajando en horario normal, atendiendo denuncias, quejas y cualquier inconformidad de un consumidor”, dijo.

En el caso de los restauranteros, explicó que deberán respetar lo que están ofreciendo en el menú, los precios deben estar a la vista y la propina deberá ser opcional, no obligatoria.

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