/ lunes 8 de julio de 2019

Problemáticas sin resolver: Lenta respuesta a la ciudadanía mazatleca

En la última sesión de Cabildo Abierto se señaló a 10 direcciones y comisiones que no han enviado oficio de avances en demandas realizadas por los porteños

Mazatlán,SIn.- Durante la última sesión de Cabildo Abierto la regidora, María Teresa Núñez Millán, señaló a las direcciones de Obras Públicas, Planeación, Implan, Servicios Públicos, Tránsito Municipal, Servicios Médicos e IMDEM, así como las comisiones de Hacienda y Cultura, como aquellas que no han dado respuesta o han presentando avances en peticiones y demandas realizadas por los porteños en sesiones anteriores.

Martín Iván Martínez Muñoz, director de Atención Ciudadana, declaró que la falta de avances y respuestas se debe principalmente a la alta demanda que tienen estas direcciones, así como la gran cantidad de población que atienden, por lo que no es una cuestión de deficiencias o incapacidad.


No se trata de que tengan deficiencias, lo que pasa es que ellos son direcciones que tienen más carga de trabajo, entonces ellos se tienen que programar. No es lo mismo por ejemplo, Ecología a Obras Públicas, Obras Públicas tiene que hacer dictámenes, numerosos estudios y muchas cosas, para poder decir esto es factible o esto no Martín Iván Martínez Muñoz


Martínez Muñoz, aseguró que eso provoca muchas veces que el tiempo y periodo de respuesta se alargue de manera indefinida, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía, ya que se le da seguimiento a cada folio que ingresa a la dirección.


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DIRECCIONES SIN AVANCES

Obras Públicas

Planeación

Implan

Servicios Públicos

Tránsito Municipal

Servicios Médicos

IMDEM

Comisiones de Hacienda y Cultura



Mazatlán,SIn.- Durante la última sesión de Cabildo Abierto la regidora, María Teresa Núñez Millán, señaló a las direcciones de Obras Públicas, Planeación, Implan, Servicios Públicos, Tránsito Municipal, Servicios Médicos e IMDEM, así como las comisiones de Hacienda y Cultura, como aquellas que no han dado respuesta o han presentando avances en peticiones y demandas realizadas por los porteños en sesiones anteriores.

Martín Iván Martínez Muñoz, director de Atención Ciudadana, declaró que la falta de avances y respuestas se debe principalmente a la alta demanda que tienen estas direcciones, así como la gran cantidad de población que atienden, por lo que no es una cuestión de deficiencias o incapacidad.


No se trata de que tengan deficiencias, lo que pasa es que ellos son direcciones que tienen más carga de trabajo, entonces ellos se tienen que programar. No es lo mismo por ejemplo, Ecología a Obras Públicas, Obras Públicas tiene que hacer dictámenes, numerosos estudios y muchas cosas, para poder decir esto es factible o esto no Martín Iván Martínez Muñoz


Martínez Muñoz, aseguró que eso provoca muchas veces que el tiempo y periodo de respuesta se alargue de manera indefinida, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía, ya que se le da seguimiento a cada folio que ingresa a la dirección.


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DIRECCIONES SIN AVANCES

Obras Públicas

Planeación

Implan

Servicios Públicos

Tránsito Municipal

Servicios Médicos

IMDEM

Comisiones de Hacienda y Cultura



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