imagotipo

Preparan carrozas alegóricas con brillo, elegancia y seguridad para próximo Carnaval

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sinaloa.- Brillo, elegancia y seguridad es con lo que contarán las carrozas del desfile del próximo Carnaval de Mazatlán que hacen destacar la imagen de las reinas del puerto, de ser elaboradas por la familia de Rigoberto Lewis.
Aseguró lo anterior Carlos Lewis Bojórquez, diseñador de carrozas alegóricas, quien se reunió con la autoridad municipal para mostrar algunos de los diseños que ya ha elaborado para que sea contemplado, de ser posible, para las carrozas de las reinas de la máxima fiesta del pueblo del próximo año.
Confió que volverá el glamur de las figuras deseadas de las carrozas alegóricas, igual a como su tío, Rigoberto Lewis, proyectaba esa magia durante el desfile de los carros de las reinas del Carnaval.
“El Carnaval es oropel, es brillo, no hay Carnaval sin antifaz, sin confeti, ya ahora ya ni aplauden a las reinas, se pierden en las columnas, en los monstruosos, figuras que tapan la belleza de la mujer mazatleca que siempre se ha distinguido por ir al frente de la carroza y sola, sin tapujos para que el pueblo las admire desde una cuadra antes”, refirió.
Lewis Bojórquez agregó que tienen programada para la próxima semana la reunión con la autoridad municipal, para presentar los diseños que no están definidos porque dependen del tema, pero ya cuenta con algunas muestras de ideas elaboradas por él.