imagotipo

Policías municipales capturan a dos en operativo en Camiones

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de las colonias que han visto el trabajo preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar en otros asentamientos ahora fueron testigos del operativo que se llevó a cabo ayer por la tarde cerca de sus domicilios en El Castillo y La Sirena.
Otro grupo recorrió las calles de la colonia Flores Magón, Francisco I. Madero, Quinta Chapalita, Urías, Rincón de Urías y Urbi Villa, formando un arco de seguridad tal y como lo marca el protocolo operativo. Durante las acciones se logró detener a dos personas con residuos de droga.
El movimiento de los efectivos inició por la tarde de este viernes donde se inspeccionó más de una docena de camiones urbanos y de transporte de la zona rural, en la salida norte de la ciudad, con la finalidad de inhibir el delito y mantener un ambiente de seguridad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a que continúen denunciando actos o personas sospechosas.
Para ponerse en contacto con la SSPM, las personas pueden marcar el número de emergencias 911 para ser atendido de manera oportuna.