Mazatlán, Sin.- Desde el fin de semana pasado en los principales sitios y atractivos turísticos del puerto se ha observado una baja afluencia de visitantes.
Tras realizar un recorrido por El Faro y el Acuario, se constató que, a diferencia de otros fines de semana, que se llegaban a formar largas filas para ingresar, tanto al recinto natural como al recinto acuático, este sábado por la mañana lucieron muy solos.
También en los diferentes embarcaderos, que ofrecen paseos por la bahía con estadía en la Isla de la Piedra, no se registró mucha presencia de turistas.
Incluso un vendedor de artesanías, que trabaja sobre el Paseo del Centenario, mencionó que desde hace dos semanas ya casi no se ve gente, por lo tanto, no hay muy buenas ventas.
En las playas, desde el sábado pasado y durante toda esta semana, las actualizaciones que ha emitido la aplicación Mztourist App a través del semáforo playero, han indicado que el estatus se mantuvo siempre en color verde, es decir, el número de bañistas que se registró fue tan bajo que no se llegó ni al 50% de la capacidad del aforo permitido en las diferentes secciones.
Leer más aquí: