Mazatlán, Sin.- Las pocas ganancias que han tenido por la venta de pescado en las últimas 2 semanas, ha hecho que comerciantes del embarcadero de Playa Norte de Mazatlán, tengan que comerse el producto que expenden para evitar que se desperdicie.
Carlos Torres Roque, miembro de la Unión de Vendedores de Pescado, indicó, la difícil situación por la que atraviesan se debe a que no hay turismo, que normalmente es quien compra las especies marinas, que tienen escasas horas de haber sido sacada del mar.
Si no se vende, pues nosotros lo consumimos y la verdad tenemos que comerlo a la fuerza, en la mañana, en la tarde, la noche, a todas horas lo comemos, claro de diferentes maneras Carlos Torres Roque
Dijo, es necesario que la gente no deje de consumir pescado para que quienes expenden ese tipo de producto, también puedan comprar pollo, huevos, carne, todo lo que tenga que ver con la canasta básica.
Te puede interesar: La maestra altruista: Un 'ángel' en medio de la cuarentena
Torres Roque, señaló, la agrupación de comerciantes, que se encuentra en la playa Norte, está conformada por 4 vendedores, que laboran de las 7 de la mañana a la 1 de la tarde.
Lee mas aquí: