imagotipo

Pagos en línea facilitan procesos: Recaudación de Rentas

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Lluvia Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el nuevo programa Ciudadano Digital, las oficinas de Recaudación de Rentas se han visto beneficiadas, aseguró Melesio Gaxiola Zamora.
El titular en Mazatlán subrayó que cada vez es mayor el número de contribuyentes que registran su firma electrónica para acceder a través de Internet.
“Por Internet ya hay más gente que ha aceptado esa forma de pago, así como el de pago con tarjeta directamente en nuestras instalaciones. Se ha avanzado mucho en el área tecnológica y se hacen preparativos para que ya hasta las placas puedan hacerse vía Internet”, dijo.
Explicó que los contribuyentes para activar esta opción, deben acudir a las oficinas para adquirir el código con el que integrarán el proceso que permanece en vía de prueba.
Gaxiola Zamora precisó que es importante mantenerse al tanto de las fechas de vencimiento de los diferentes accesorios para que no pierdan el tiempo en su expediente de pago.
“Ha avanzado de forma efectiva en otros lugares, y aquí habilitamos el área para que se haga el registro de Ciudadano Digital. Lo más recurrente en línea ha sido en los primeros meses que se pagó tenencia y calcas”, puntualizó.