imagotipo

Obra pública da ocupación a constructoras: CMIC 

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.- La actividad en la industria de la construcción se encuentra en buenos niveles, debido a la obra pública y privada que se ejecuta en Mazatlán, aseguró Roberto Andrade Limón.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción,  Delegación Sur, detalló que las obras de embellecimiento  que se ejecutan en el destino por el Tianguis Turístico ha dado ocupación de empresas.
“Un repunte muy importante en obra pública y también en privada el destino se ha concretado en un foco de atención, ha despertado el interés de inversores  y eso nos convierte en atractivos y eso nos convierte en mejores, por eso tenemos que vestir a una ciudad con la historia que se tiene para eso”.
Andrade Limón  expresó que, son pocas las constructoras que no están laborando, pero continúan los procesos de licitación de algunas obras donde pudieran participar como pavimentación de calles y el acueducto Miravalles.
“Hay obras de complementación que a veces hay contratos que salen a nombre de uno y se ejercen entre varios, hay acuerdos comerciales que se pueden dar entre agremiados de la construcción y eso nos hace fuertes”, finalizó.