imagotipo

No solapar más corrupción; coinciden regidoras

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sinaloa.- Si cometieron malos manejos de recursos que los castiguen, advierten en torno a las observaciones a la administración municipal encabezada por Carlos Felton y la estatal de Malova.
Ya basta de actos de corrupción y que se investigue a fondo a las pasadas administraciones estatal y municipal; mediante la Auditoría Superior del Estado y que los diputados locales no solapen ninguna anomalía.
Exigieron lo anterior Selene Mayorquín y Anabel Pérez, regidoras integrantes de la comisión de Hacienda del Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán por las anomalías millonarias que han surgido de la administración estatal de Malova y las observaciones a las cuentas públicas del exalcalde Carlos Felton.
Aseguraron que las instancias están actuando, lo que se ha demostrado con la información que ha trascendido, ya que no se puede seguir así, porque el Ayuntamiento de Mazatlán actual ejercicio de gobierno lo recibieron endeudado y la administración estatal recibió un estado en crisis.
“No podemos seguir como estábamos ya que este Ayuntamiento lo recibimos muy endeudado y es necesario que se aclare por el bien de este gobierno y los ciudadanos, y si hicieron mal uso de los recurso que den la cara y que se aplique el peso de la ley”, expuso, Anabel Pérez del Partido Nueva Alianza.
“De las anomalías que están saliendo de la pasada administración estatal de Malova, creo que debe pagar el responsable de ello, porque ya basta de corrupción y si hay funcionarios involucrados en el desvío de recursos o malos manejos que se finquen responsabilidades”, indicó, Selene Mayorquín, del PRI. Confiaron que se aplicará el peso de la ley, bajo la revisión que atiende la Auditoria Superior del Estado, tanto en el pasado ejercicio de gobierno, tanto municipal como estatal.