/ martes 16 de abril de 2019

No hay quejas contra comercios de Mazatlán: Profeco

Sergio Palomino Rodríguez precisó que se están realizando recorridos para constatar que se apeguen a la normatividad

Mazatlán, Sinaloa.- De momento en el puerto de Mazatlán no se ha registrado ninguna queja contra comerciantes, relacionada a la violación de derechos del consumidor, aún así no se descarta que conforme transcurra la Semana Santa pueda darse algún incidente; informó Sergio Palomino Rodríguez.

Puedes leer: Apoyan al turismo que disfruta de las playas de Mazatlán

Sergio Palomino Rodríguez, Titular de PROFECO en Mazatlán.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Mazatlán, anunció que tanto consumidores locales, como turistas, que sean víctimas de abuso en los precios de diversos productos, tanto en habitación de hoteles como restaurantes, o cualquier otro servicio, tendrán la posibilidad de denunciar en alguno de los tres módulos de atención instalados a lo largo de la franja turística.

Puedes leer: Bañistas piden datos claros sobre playas de Mazatlán

Precisó que uno estará en la Zona Dorada, el segundo se encontrará en la oficina de colaboradores externos de CAPTA y el último en el Aeropuerto de Mazatlán; a esto se suma el 01-800-468-87-22, el cual es la línea de atención al consumidor, donde sin costo alguno podrán interponer su queja y ser atendidos de manera inmediata por personal capacitado, que le dará seguimiento a cualquier incidente.

Mazatlán, Sinaloa.- De momento en el puerto de Mazatlán no se ha registrado ninguna queja contra comerciantes, relacionada a la violación de derechos del consumidor, aún así no se descarta que conforme transcurra la Semana Santa pueda darse algún incidente; informó Sergio Palomino Rodríguez.

Puedes leer: Apoyan al turismo que disfruta de las playas de Mazatlán

Sergio Palomino Rodríguez, Titular de PROFECO en Mazatlán.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Mazatlán, anunció que tanto consumidores locales, como turistas, que sean víctimas de abuso en los precios de diversos productos, tanto en habitación de hoteles como restaurantes, o cualquier otro servicio, tendrán la posibilidad de denunciar en alguno de los tres módulos de atención instalados a lo largo de la franja turística.

Puedes leer: Bañistas piden datos claros sobre playas de Mazatlán

Precisó que uno estará en la Zona Dorada, el segundo se encontrará en la oficina de colaboradores externos de CAPTA y el último en el Aeropuerto de Mazatlán; a esto se suma el 01-800-468-87-22, el cual es la línea de atención al consumidor, donde sin costo alguno podrán interponer su queja y ser atendidos de manera inmediata por personal capacitado, que le dará seguimiento a cualquier incidente.

Elecciones 2024

 Empleados del Ayuntamiento pidieron vacaciones y permisos para irse a campaña

El Oficial Mayor informó que son alrededor de una decena de trabajadores quienes están en esta situación

Elecciones 2024

Son desafíos cruciales: Jorge Maynez sobre la gentrificación y la corrupción

El candidato a la Presidencia de México respondió a un par de preguntas elaboradas por estudiantes que se encontraban en el evento

Elecciones 2024

Jorge Maynez visita Mazatlán para interactuar con estudiantes universitarios

Durante una conferencia en el Teatro de la UAS en Mazatlán, Jorge Maynez insta a los estudiantes universitarios a completar sus carreras

Policiaca

Mujer resulta herida al chocar contra un tráiler

La mujer transitaba de norte a sur por la Carretera Culiacán-Eldorado

Local

Estamos defendiendo el patrimonio de la familia: Ejidatarios de San Miguel de la Atarjea

Los dueños de las parcelas afectadas por el canal de la presa Santa María reclaman indemnización justa por daños provocados

Local

Maestros y estudiantes señalan continuidad de supuesta corrupción por exrectora de UAdeO

Los estudiantes y maestros de la UAdeO se pronuncian contra las autoridades institucionales y despidos injustificados