/ miércoles 30 de octubre de 2019

Mazatlán se vende solo turísticamente: Best Day

Eloy Pérez, ejecutivo de la plataforma, resalta la mejora en infraestructura y el crecimiento en cuartos de hotel que ha tenido el puerto en el último año

Mazatlán, Sin.- Para Best Day, Mazatlán va por muy buen camino, no sólo por la mejora visible en la infraestructura urbano-turística, sino por el crecimiento en los cuartos de hotel y en el servicio.

Eloy Pérez, ejecutivo de la plataforma de ventas de hospedaje turístico, destacó que el puerto ha tenido un gran crecimiento, pues tan sólo el año pasado aumentaron un 40% las ventas del destino.


Mazatlán presenta una mejora visible en la infraestructura urbano-turística, y en el crecimiento en los cuartos de hotel, asegura Best Day


Estamos gratamente sorprendidos con Mazatlán, el destino ha crecido mucho, su conectividad, tanto aérea como carretera, ha favorecido en el crecimiento en las ventas y los clientes empiezan ver este valor del destino. Mazatlán se vende solo turísticamente Eloy Pérez


Aclaró que el principal mercado de Best Day es turismo nacional de Durango, Zacatecas, Chihuahua, Jalisco, Ciudad de México, entre otros, pero que el puerto va por buen camino.

Y aunque el 2019 ha sido más difícil por la competencia que existe, el destino se vende muy bien, además de sol y playa está la gastronomía y su cultura.


El puerto ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.


Nosotros lo tenemos caracterizado como sol y playa, pero la oferta gastronómica le gusta mucho al turismo, también les gusta la cultura, lo colonial, además la oferta complementaria de tour Eloy Pérez


El representante del corporativo de las agencias de viajes más importante de México, indicó que con el crecimiento que ha tenido Mazatlán en los últimos tres años, permite darle mayor empuje y apostar por darle difusión y participación dentro de las diferentes campañas e iniciativas que se realizan dentro de la compañía.

Te puede interesar: Proyectan 'playa ‘de vidrio' en Mazatlán; reto complicado, pero viable

Consideró que como destino, Mazatlán lo está haciendo muy bien, y que la participación de los hoteles va creciendo cada vez, pues se dan cuenta de la importancia de esa difusión a nivel individual.


Sin duda, el Tianguis Turístico fue un despertar para este puerto, y lo mejor es que los hoteleros se dieron cuenta de que tienen la capacidad de competir con otros destinos Eloy Pérez


DATOS

40% aumentaron las ventas de Mazatlán en 2018.

TEXTUAL

“Estamos gratamente sorprendidos con Mazatlán, el destino ha crecido mucho su conectividad, tanto aérea como carretera, ha favorecido el crecimiento en las ventas y los clientes empiezan ver este valor del destino”.

Eloy Pérez, ejecutivo de Best Day.

PRINCIPAL MERCADO

El principal mercado de Best Day es turismo nacional de Durango, Zacatecas, Chihuahua, Jalisco, Ciudad de México, entre otros.

PARA SABER

Best Day es el corporativo de agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México, y uno de las principales en Latinoamérica.


Lee mas aquí:




Mazatlán, Sin.- Para Best Day, Mazatlán va por muy buen camino, no sólo por la mejora visible en la infraestructura urbano-turística, sino por el crecimiento en los cuartos de hotel y en el servicio.

Eloy Pérez, ejecutivo de la plataforma de ventas de hospedaje turístico, destacó que el puerto ha tenido un gran crecimiento, pues tan sólo el año pasado aumentaron un 40% las ventas del destino.


Mazatlán presenta una mejora visible en la infraestructura urbano-turística, y en el crecimiento en los cuartos de hotel, asegura Best Day


Estamos gratamente sorprendidos con Mazatlán, el destino ha crecido mucho, su conectividad, tanto aérea como carretera, ha favorecido en el crecimiento en las ventas y los clientes empiezan ver este valor del destino. Mazatlán se vende solo turísticamente Eloy Pérez


Aclaró que el principal mercado de Best Day es turismo nacional de Durango, Zacatecas, Chihuahua, Jalisco, Ciudad de México, entre otros, pero que el puerto va por buen camino.

Y aunque el 2019 ha sido más difícil por la competencia que existe, el destino se vende muy bien, además de sol y playa está la gastronomía y su cultura.


El puerto ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.


Nosotros lo tenemos caracterizado como sol y playa, pero la oferta gastronómica le gusta mucho al turismo, también les gusta la cultura, lo colonial, además la oferta complementaria de tour Eloy Pérez


El representante del corporativo de las agencias de viajes más importante de México, indicó que con el crecimiento que ha tenido Mazatlán en los últimos tres años, permite darle mayor empuje y apostar por darle difusión y participación dentro de las diferentes campañas e iniciativas que se realizan dentro de la compañía.

Te puede interesar: Proyectan 'playa ‘de vidrio' en Mazatlán; reto complicado, pero viable

Consideró que como destino, Mazatlán lo está haciendo muy bien, y que la participación de los hoteles va creciendo cada vez, pues se dan cuenta de la importancia de esa difusión a nivel individual.


Sin duda, el Tianguis Turístico fue un despertar para este puerto, y lo mejor es que los hoteleros se dieron cuenta de que tienen la capacidad de competir con otros destinos Eloy Pérez


DATOS

40% aumentaron las ventas de Mazatlán en 2018.

TEXTUAL

“Estamos gratamente sorprendidos con Mazatlán, el destino ha crecido mucho su conectividad, tanto aérea como carretera, ha favorecido el crecimiento en las ventas y los clientes empiezan ver este valor del destino”.

Eloy Pérez, ejecutivo de Best Day.

PRINCIPAL MERCADO

El principal mercado de Best Day es turismo nacional de Durango, Zacatecas, Chihuahua, Jalisco, Ciudad de México, entre otros.

PARA SABER

Best Day es el corporativo de agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México, y uno de las principales en Latinoamérica.


Lee mas aquí:




Local

Se han recuperado 10 mil 294 pacientes Covid-19

Este martes se confirmaron 102 pacientes más

Local

Pescadores del sur piden que se mejoren sus caminos

La autoridad lleva a cabo reparación de dos alcantarillas

Local

Baja número de atenciones por Covid-19 en Hospital General de Escuinapa

El registro respecto a la semana anterior disminuyó a más del 60 por ciento

Cultura

INAH clausura presa Pilares por poner en riesgo sitios arqueológicos

El director del Centro INAH Sonora, señaló que con base en las investigaciones, se pudo reconocer un territorio sonorense culturalmente desconocido

Finanzas

Disney reporta grandes pérdidas por pandemia; más de 4 mil 200 mdd

La empresa no pudo compensar sus pérdidas con su reciente entrada al mercado del entretenimiento en línea con Disney+

Deportes

“Hay que mejorar en lo ofensivo y defensivo” Mario Osuna

El “Mono” espera que el equipo vaya mejorando tras avance el torneo

Local

Se han recuperado 10 mil 294 pacientes Covid-19

Este martes se confirmaron 102 pacientes más

Aderezo

¡Salud! La cerveza y los beneficios de su consumo

Conoce si es verdad que esta bebida favorece a tu organismo y cuál es la porción ideal

Deportes

Por primera vez Tiger Woods participará en Grand Slam sin aficionados

Algo "desconocido" para el golfista ante la pandemia por Covid-19 que vive el mundo entero