imagotipo

Lo matan dentro de un colegio

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Redacción

Culiacán.- Una persona fue asesinada a balazos en el interior del colegio Grinder de la colonia Montebello, el crimen se dio cuando algunos grupos estaban por festejar el Día del Padre.
Personal de Protección Civil acudió al lugar para analizar la posibilidad de evacuar a los estudiantes, pero después se optó por que la Dirección se comunicara con los padres de familia.
El occiso fue identificado como Carlos Enrique Vargas Morgan, de 30 años de edad, vecino de la colonia Villa Universidad.
El atentado se dio alrededor de las 9:30 horas del viernes, cuando los grupos de rescate fueron informados que había un herido de bala en el interior de un colegio que se ubica por la calle 22 de Diciembre entre Roble y Pirul.
Al lugar arribaron agentes preventivos que confirmaron que una persona había sido asesinada en el estacionamiento del colegio Grinder.
El cuerpo estaba a un costado de un automóvil Mercedes de color blanco, con placas de Jalisco, las autoridades observaron que la puerta del conductor estaba abierta y que había varios casquillos percutidos de calibre 9 mm.
Los maestros del colegio mantuvieron a los estudiantes en sus aulas, mientras que las autoridades locales realizaron el levantamiento de indicios, y el cuerpo fue retirado del lugar.