imagotipo

Lo dejan tendido sobre arroyo de aguas pluviales

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Redacción

Culiacán.- Sobre un arroyo de aguas pluviales de la colonia 5 de Febrero, en el sector oriente de la ciudad, quedo tendido boca arriba al cuerpo sin vida de un joven que fue asesinado a balazos.
El crimen fue perpetrado la madrugada de ayer, alrededor de las 1:00 horas, señalan los informes policiales.
Policías municipales arribaron a la zona y luego de confirmar el homicidio, dieron aviso a la Policía Ministerial al igual que a personal forense de la procuraduría y al agente del Ministerio Público del Fuero Común.
El cadáver quedó tirado boca arriba en el arroyo pluvial que delimita la colonia 5 de Febrero y la Ampliación 5 de Febrero, en el lado oriente de la ciudad.
Según informes policiales, el “ejecutado” era un hombre de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara; al momento del asesinato vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y zapatos del mismo color.
Se estableció que a la hora señalada los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en el citado lugar y tras la denuncia, varios agentes se trasladaron al lugar, peinando la zona y encontrando al joven muerto a tiros.