/ jueves 7 de mayo de 2020

Lanzan hoteleros promociones 'agresivas' para el futuro

Los establecimientos de hospedaje trabajan con empresas de certificación de salubridad y limpieza de todas las áreas

Mazatlán, Sin. Las campañas de promoción que realizan los hoteleros de Mazatlán, para una vez que se levante la cuarentena por el Covid-19, van enfocadas al mercado regional; confirmó José Gámez Valle.

El director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, manifestó que están lanzando promociones muy agresivas hacia el futuro, aunque no han logrado despuntar.

Comentó que el cliente no va a viajar a Europa y Asia, y a Estados Unidos y Canadá lo van a pensar, y ahí es donde se debe de aprovechar para que viajen por el país.

No hemos dejado de trabajar, tomando las precauciones debidas, muchos seminarios en línea, videollamadas con nuestros aliados comerciales, en el caso de las aerolíneas está muy complicado hablando de dos aerolíneas de bajo costo como Vivaaerobus y Volaris, por más que hagan la gente ahorita no está reaccionando, y tienen promociones muy agresivas a futuro, pero la gente está muy incierta.

José Gámez Valle.

También lee: Invitan a participar en el desafío “Salve Vidas, Lávese las Manos"


Gámez Valle detalló que internamente como destino se están preparando, aparte de los esfuerzos de mercadotecnia, haciendo una serie de medidas estrictas en términos de salubridad y limpieza de todas las áreas.

Estamos trabajando con empresas para la certificación de higiene y cuidado, que son muy caras, pero que vale la pena porque se estará generando confianza a los clientes.

José Gámez Valle.

El también director de ventas de Pueblo Bonito, indicó que internamente han adoptado una serie de medidas sumamente estrictas, que implica mayores costos de operación, porque los turistas internacionales ya lo están buscando.



Lee más aquí




Mazatlán, Sin. Las campañas de promoción que realizan los hoteleros de Mazatlán, para una vez que se levante la cuarentena por el Covid-19, van enfocadas al mercado regional; confirmó José Gámez Valle.

El director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, manifestó que están lanzando promociones muy agresivas hacia el futuro, aunque no han logrado despuntar.

Comentó que el cliente no va a viajar a Europa y Asia, y a Estados Unidos y Canadá lo van a pensar, y ahí es donde se debe de aprovechar para que viajen por el país.

No hemos dejado de trabajar, tomando las precauciones debidas, muchos seminarios en línea, videollamadas con nuestros aliados comerciales, en el caso de las aerolíneas está muy complicado hablando de dos aerolíneas de bajo costo como Vivaaerobus y Volaris, por más que hagan la gente ahorita no está reaccionando, y tienen promociones muy agresivas a futuro, pero la gente está muy incierta.

José Gámez Valle.

También lee: Invitan a participar en el desafío “Salve Vidas, Lávese las Manos"


Gámez Valle detalló que internamente como destino se están preparando, aparte de los esfuerzos de mercadotecnia, haciendo una serie de medidas estrictas en términos de salubridad y limpieza de todas las áreas.

Estamos trabajando con empresas para la certificación de higiene y cuidado, que son muy caras, pero que vale la pena porque se estará generando confianza a los clientes.

José Gámez Valle.

El también director de ventas de Pueblo Bonito, indicó que internamente han adoptado una serie de medidas sumamente estrictas, que implica mayores costos de operación, porque los turistas internacionales ya lo están buscando.



Lee más aquí




Local

Implementan campaña de concientización para mantener limpias las playas por Semana Santa

La Operadora y Administradora de Playas lleva el mensaje para mantener limpias las zonas de bañistas

Local

Supervisan zona turística de Mazatlán para vigilar el ruido en las playas

Autoridades realizan recorrido por la playa, a la altura de la Zona Dorada

Policiaca

Camión urbano se estrella contra vivienda en Mazatlán

Los hechos ocurrieron este jueves en el fraccionamiento Santa Fe

Local

Refuerzan equipamiento de la Policía Acuática esta Semana Santa

Se busca dar una respuesta más rápida a las situaciones de emergencia que se presentan en las playas de Mazatlán

Local

Músicos trabajarán hasta las 10 de la noche en la playa de Mazatlán

Luego de varias manifestaciones toman nuevos acuerdos con las autoridades municipales