imagotipo

La víctima tenía el clásico tiro de gracia

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Redacción

Culiacán.- Con el clásico tiro de gracia fue localizado el cuerpo de un joven en el municipio de Navolato, que por el momento no ha sido identificado por las autoridades de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.
Los restos de la víctima se ubicaron entre el camino de terracería que va del poblado de La Sinaloa con La Michoana. Las autoridades indicaron que dicha zona había estado tranquila, pero que con este muerto las situación cambió.
El reporte se dio a las 11:00 horas de ayer, cuando las personas realizaban sus cosas cotidianas y que al pasar por dicha ruta encontraron el cuerpo del desconocido.
Las autoridades detallaron que al llegar al lugar del reporte observaron el cadáver a un costado de unas tierras para cultivo y que estaba boca abajo con varias heridas de bala.
El desconocido fue descrito de 25 años de edad, que vestía playera de color rojo y pantalón de mezclilla azul. Además que estaba descalzo con las manos sujetadas a la espalda.
Peritos de la Fiscalía e investigadores realizaron las pesquisas de ley sobre el homicidio doloso.
Se estableció que como seña particular la víctima cuenta con tatuajes en ambos brazos. El desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).