/ viernes 11 de octubre de 2019

La Promoción de Mazatlán, sin presupuesto, será difícil

La Asociación de Hoteles Tres Islas adelantó que están por concretar campañas bipartitas con Expedia, Price Travel y Despegar

Mazatlán Sin.- Para lograr una ampliación en la conectividad aérea para Sinaloa, es necesario que la Comisión de Turismo en el Congreso tome cartas en el asunto y brinde mayores recursos, de lo contrario el reto será enorme para el sector; manifestó José Ramón Manguart Sánchez.



El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, recordó que además es importante garantizar a las aerolíneas que tendrán rentabilidad a los destinos que emprendan las rutas, por ello están por concretar campañas bipartitas con Expedia, Price Travel y Despegar, por 6 millones de pesos.

Que se privilegie el tema de poder ampliar la conectividad aérea con un mayor presupuesto, que ahí es clave, que la Comisión de Turismo de los diputados en el Estado puedan incrementar los recursos hacia la Secretaría de Turismo, para que tengan mayor margen de maniobra y puedan concretar negociaciones con las distintas aerolíneas, porque al final de cuentas las aerolíneas van a venir, siempre y cuando sea negocio

José Ramón Manguart Sánchez


Manguart Sánchez comentó que otro de los retos que hoy comenzarán a vivir todos los destinos turísticos del país, para atraer a los visitantes, es por la disminución de recursos para la promoción ante la ausencia del Consejo de Promoción Turística de México.

Cada estado, municipio, en base a lo que se capta del impuesto del hospedaje, canalizar sus esfuerzos en poder incentivar la demanda con mayor precisión, precisamente para que no bajen los visitantes que viene recibiendo cada uno de los destinos, y dependerá de la creatividad, precisión y medición que hagamos

José Ramón Manguart Sánchez


Te puede interesar: Solicitan colonos del fraccionamiento Alarcón pavimentación de calles

El dirigente hotelero señaló que el 95% de los turistas que vienen a Mazatlán es nacional, y 5% es extranjero, es por ello que sus campañas de promoción van enfocadas al mercado de México.

Tenemos tres años que como asociación hemos decidido que se inviertan recursos en temporadas bajas, para poder incentivar la demanda, y aún y cuando sean temporadas bajas, la gente venga

José Ramón Manguart Sánchez


DATO

95% de los turistas que vienen a Mazatlán son nacionales.

Leer mas aquí:

Mazatlán Sin.- Para lograr una ampliación en la conectividad aérea para Sinaloa, es necesario que la Comisión de Turismo en el Congreso tome cartas en el asunto y brinde mayores recursos, de lo contrario el reto será enorme para el sector; manifestó José Ramón Manguart Sánchez.



El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, recordó que además es importante garantizar a las aerolíneas que tendrán rentabilidad a los destinos que emprendan las rutas, por ello están por concretar campañas bipartitas con Expedia, Price Travel y Despegar, por 6 millones de pesos.

Que se privilegie el tema de poder ampliar la conectividad aérea con un mayor presupuesto, que ahí es clave, que la Comisión de Turismo de los diputados en el Estado puedan incrementar los recursos hacia la Secretaría de Turismo, para que tengan mayor margen de maniobra y puedan concretar negociaciones con las distintas aerolíneas, porque al final de cuentas las aerolíneas van a venir, siempre y cuando sea negocio

José Ramón Manguart Sánchez


Manguart Sánchez comentó que otro de los retos que hoy comenzarán a vivir todos los destinos turísticos del país, para atraer a los visitantes, es por la disminución de recursos para la promoción ante la ausencia del Consejo de Promoción Turística de México.

Cada estado, municipio, en base a lo que se capta del impuesto del hospedaje, canalizar sus esfuerzos en poder incentivar la demanda con mayor precisión, precisamente para que no bajen los visitantes que viene recibiendo cada uno de los destinos, y dependerá de la creatividad, precisión y medición que hagamos

José Ramón Manguart Sánchez


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El dirigente hotelero señaló que el 95% de los turistas que vienen a Mazatlán es nacional, y 5% es extranjero, es por ello que sus campañas de promoción van enfocadas al mercado de México.

Tenemos tres años que como asociación hemos decidido que se inviertan recursos en temporadas bajas, para poder incentivar la demanda, y aún y cuando sean temporadas bajas, la gente venga

José Ramón Manguart Sánchez


DATO

95% de los turistas que vienen a Mazatlán son nacionales.

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