/ viernes 11 de octubre de 2019

La Promoción de Mazatlán, sin presupuesto, será difícil

La Asociación de Hoteles Tres Islas adelantó que están por concretar campañas bipartitas con Expedia, Price Travel y Despegar

Mazatlán Sin.- Para lograr una ampliación en la conectividad aérea para Sinaloa, es necesario que la Comisión de Turismo en el Congreso tome cartas en el asunto y brinde mayores recursos, de lo contrario el reto será enorme para el sector; manifestó José Ramón Manguart Sánchez.



El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, recordó que además es importante garantizar a las aerolíneas que tendrán rentabilidad a los destinos que emprendan las rutas, por ello están por concretar campañas bipartitas con Expedia, Price Travel y Despegar, por 6 millones de pesos.

Que se privilegie el tema de poder ampliar la conectividad aérea con un mayor presupuesto, que ahí es clave, que la Comisión de Turismo de los diputados en el Estado puedan incrementar los recursos hacia la Secretaría de Turismo, para que tengan mayor margen de maniobra y puedan concretar negociaciones con las distintas aerolíneas, porque al final de cuentas las aerolíneas van a venir, siempre y cuando sea negocio

José Ramón Manguart Sánchez


Manguart Sánchez comentó que otro de los retos que hoy comenzarán a vivir todos los destinos turísticos del país, para atraer a los visitantes, es por la disminución de recursos para la promoción ante la ausencia del Consejo de Promoción Turística de México.

Cada estado, municipio, en base a lo que se capta del impuesto del hospedaje, canalizar sus esfuerzos en poder incentivar la demanda con mayor precisión, precisamente para que no bajen los visitantes que viene recibiendo cada uno de los destinos, y dependerá de la creatividad, precisión y medición que hagamos

José Ramón Manguart Sánchez


Te puede interesar: Solicitan colonos del fraccionamiento Alarcón pavimentación de calles

El dirigente hotelero señaló que el 95% de los turistas que vienen a Mazatlán es nacional, y 5% es extranjero, es por ello que sus campañas de promoción van enfocadas al mercado de México.

Tenemos tres años que como asociación hemos decidido que se inviertan recursos en temporadas bajas, para poder incentivar la demanda, y aún y cuando sean temporadas bajas, la gente venga

José Ramón Manguart Sánchez


DATO

95% de los turistas que vienen a Mazatlán son nacionales.

Leer mas aquí:

Mazatlán Sin.- Para lograr una ampliación en la conectividad aérea para Sinaloa, es necesario que la Comisión de Turismo en el Congreso tome cartas en el asunto y brinde mayores recursos, de lo contrario el reto será enorme para el sector; manifestó José Ramón Manguart Sánchez.



El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, recordó que además es importante garantizar a las aerolíneas que tendrán rentabilidad a los destinos que emprendan las rutas, por ello están por concretar campañas bipartitas con Expedia, Price Travel y Despegar, por 6 millones de pesos.

Que se privilegie el tema de poder ampliar la conectividad aérea con un mayor presupuesto, que ahí es clave, que la Comisión de Turismo de los diputados en el Estado puedan incrementar los recursos hacia la Secretaría de Turismo, para que tengan mayor margen de maniobra y puedan concretar negociaciones con las distintas aerolíneas, porque al final de cuentas las aerolíneas van a venir, siempre y cuando sea negocio

José Ramón Manguart Sánchez


Manguart Sánchez comentó que otro de los retos que hoy comenzarán a vivir todos los destinos turísticos del país, para atraer a los visitantes, es por la disminución de recursos para la promoción ante la ausencia del Consejo de Promoción Turística de México.

Cada estado, municipio, en base a lo que se capta del impuesto del hospedaje, canalizar sus esfuerzos en poder incentivar la demanda con mayor precisión, precisamente para que no bajen los visitantes que viene recibiendo cada uno de los destinos, y dependerá de la creatividad, precisión y medición que hagamos

José Ramón Manguart Sánchez


Te puede interesar: Solicitan colonos del fraccionamiento Alarcón pavimentación de calles

El dirigente hotelero señaló que el 95% de los turistas que vienen a Mazatlán es nacional, y 5% es extranjero, es por ello que sus campañas de promoción van enfocadas al mercado de México.

Tenemos tres años que como asociación hemos decidido que se inviertan recursos en temporadas bajas, para poder incentivar la demanda, y aún y cuando sean temporadas bajas, la gente venga

José Ramón Manguart Sánchez


DATO

95% de los turistas que vienen a Mazatlán son nacionales.

Leer mas aquí:

Local

Reprueba Canaco uso de fuerza pública en desalojo de vendedores

La Cámara de Comercio de Mazatlán está a favor en que se ordene al ambulantaje pero sin excesos

Local

Llenan carnavaleros los hoteles de la avenida del Mar

La ocupación estará al 100% hasta el lunes con turistas principalmente del los estados del Corredor Económico del Norte

Local

Piden que reordenamiento de comerciantes en mercados sea parejo

El líder de este gremio afirma que están a favor de tener banquetas libres, pero solicitan que ya no lleguen más vendedores semifijos

Círculos

Brianda I es coronada como Reina de los Juegos Florales

'Somos América' Pasión, Alegría y Esperanza se engalanó con el concierto de Pepe Aguilar en el Estadio

Local

Acampan familias en el malecón de Mazatlán

Desde la noche del jueves empezaron a apartar espacios para el desfile de carnaval del domingo

Local

Carnaval no es redituable para queseros

Actualmente la venta del derivado de la leche se encuentra en un 80 por ciento.

Deportes

Cobras dominan en arranque de la final de beisbol

El Club Sarabia está a un triunfo del campeonato

Deportes

Deportes Burgueño se lleva una importante victoria

Con buenos batazos destacaron en la Liga Mazatlán

Local

Reprueba Canaco uso de fuerza pública en desalojo de vendedores

La Cámara de Comercio de Mazatlán está a favor en que se ordene al ambulantaje pero sin excesos