Mazatlán, Sin. - Sobre la prolongación Aquiles Serdán, entre Playa Hermosa y Carnaval, vecinos de Playa Sur reportan deficiencias con el sistema de drenaje desde el mes de octubre del año pasado.
Señalan que han hecho reportes a la Jumapam, en Atención Ciudadana y hasta en Ecología, porque ya no aguantan la peste.
“Ya tenemos batallando desde el mes de octubre del año pasado, ya se hicieron reportes a Jumapam y no voltean a vernos; el agua sucia corre hasta dos cuadras”, comentó una de las vecinas afectadas.
Al señor Héctor le arreglaron una fuga de agua potable, pero dejaron la obra inconclusa, pues ya no regresaron a resanar su banqueta.
“Tenía un problema de agua limpia, vinieron arreglar pero no bachearon, no concluyeron el trabajo”, dijo.
A la señora Ana le hicieron comprar una rejilla para instalarla y que los residuos tuvieran desagüe, pues se quedan estancados frente a su casa y han comenzado a causarle alergias en la piel.
“Aquí se encharca el agua, tengo que empujarla para que fluya y se vaya. Me pidieron que comprara una rejilla para ponerla aquí afuera y nunca vinieron”, mencionó.
Los vecinos expresan que están al corriente con el pago de sus impuestos y por lo tanto es un derecho que tienen a la mejora de sus servicios públicos sin costo alguno.
Te puede interesar: Mala planeación genera un caos en la avenida Gabriel Leyva
Señalaron también que por ese sector fallan algunas luminarias, y que Parques y Jardines se olvidó de darle mantenimiento al camellón, donde muchos vecinos acostumbran a dejar su basura sobre él sin que Ecología o Servicios Públicos hagan algo al respecto.
Lee más aquí ↓