Mazatlán Sin.- Con el crecimiento y desarrollo que está teniendo Mazatlán, inversionistas foráneos le apuestan al destino en el área de restaurantes y abren su sucursal número 14 de Cotorritos.
El empresario Monterrey, Nacho Llantada manifestó que este concepto nació año y medio en Monterrey y ya tienen negocios Torreón, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Jalapa, Mérida.
Destacó que desde hace mucho tiempo se tenía esta ciudad que teníamos en mente, porque es un lugar que marca un lugar de fiesta, ambiente y juventud.
“La marca inicia en Monterey y como que Mazatlán siempre ha sido un vínculo importante habido muchos estudiantes en nuestra ciudad, y mucha gente de allá visita este destino en vacaciones y épocas importantes entonces es un buen momento para nosotros”, dijo.
Te puede interesar: Seguirá Planeación con revisiones a constructoras en Mazatlán
Comentó que para el próximo año crecerá la marca con nuevos socios en diferentes ciudades, ya que proyectan cerrar el 2020 con 50 negocios y la próxima apertura es en Saltillo, Cancún, tres más en la ciudad de México.
Expresó que con los 14 negocios en diferentes estados del país con un concepto muy original están generando alrededor de 560 empleos ya que hasta este momento están empleando 40 personas por unidad.
Leer mas aquí: