/ viernes 13 de diciembre de 2019

Inversionistas de Monterrey le apuestan a Mazatlán

Jóvenes empresarios abren el restaurante número 14 en la zona de Marina Mazatlán y estiman llegar a 50 en el 2020

Mazatlán Sin.- Con el crecimiento y desarrollo que está teniendo Mazatlán, inversionistas foráneos le apuestan al destino en el área de restaurantes y abren su sucursal número 14 de Cotorritos.



El empresario Monterrey, Nacho Llantada manifestó que este concepto nació año y medio en Monterrey y ya tienen negocios Torreón, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Jalapa, Mérida.

Destacó que desde hace mucho tiempo se tenía esta ciudad que teníamos en mente, porque es un lugar que marca un lugar de fiesta, ambiente y juventud.

“La marca inicia en Monterey y como que Mazatlán siempre ha sido un vínculo importante habido muchos estudiantes en nuestra ciudad, y mucha gente de allá visita este destino en vacaciones y épocas importantes entonces es un buen momento para nosotros”, dijo.


Te puede interesar: Seguirá Planeación con revisiones a constructoras en Mazatlán


Comentó que para el próximo año crecerá la marca con nuevos socios en diferentes ciudades, ya que proyectan cerrar el 2020 con 50 negocios y la próxima apertura es en Saltillo, Cancún, tres más en la ciudad de México.

Expresó que con los 14 negocios en diferentes estados del país con un concepto muy original están generando alrededor de 560 empleos ya que hasta este momento están empleando 40 personas por unidad.


Leer mas aquí:


Mazatlán Sin.- Con el crecimiento y desarrollo que está teniendo Mazatlán, inversionistas foráneos le apuestan al destino en el área de restaurantes y abren su sucursal número 14 de Cotorritos.



El empresario Monterrey, Nacho Llantada manifestó que este concepto nació año y medio en Monterrey y ya tienen negocios Torreón, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Jalapa, Mérida.

Destacó que desde hace mucho tiempo se tenía esta ciudad que teníamos en mente, porque es un lugar que marca un lugar de fiesta, ambiente y juventud.

“La marca inicia en Monterey y como que Mazatlán siempre ha sido un vínculo importante habido muchos estudiantes en nuestra ciudad, y mucha gente de allá visita este destino en vacaciones y épocas importantes entonces es un buen momento para nosotros”, dijo.


Te puede interesar: Seguirá Planeación con revisiones a constructoras en Mazatlán


Comentó que para el próximo año crecerá la marca con nuevos socios en diferentes ciudades, ya que proyectan cerrar el 2020 con 50 negocios y la próxima apertura es en Saltillo, Cancún, tres más en la ciudad de México.

Expresó que con los 14 negocios en diferentes estados del país con un concepto muy original están generando alrededor de 560 empleos ya que hasta este momento están empleando 40 personas por unidad.


Leer mas aquí:


Local

Implementan campaña de concientización para mantener limpias las playas por Semana Santa

La Operadora y Administradora de Playas lleva el mensaje para mantener limpias las zonas de bañistas

Local

Supervisan zona turística de Mazatlán para vigilar el ruido en las playas

Autoridades realizan recorrido por la playa, a la altura de la Zona Dorada

Policiaca

Camión urbano se estrella contra vivienda en Mazatlán

Los hechos ocurrieron este jueves en el fraccionamiento Santa Fe

Local

Refuerzan equipamiento de la Policía Acuática esta Semana Santa

Se busca dar una respuesta más rápida a las situaciones de emergencia que se presentan en las playas de Mazatlán

Local

Músicos trabajarán hasta las 10 de la noche en la playa de Mazatlán

Luego de varias manifestaciones toman nuevos acuerdos con las autoridades municipales