/ martes 14 de septiembre de 2021

Hoteles reactivan promoción turística de Mazatlán

Con una inversión de más de 7 millones de pesos, "Los Grandes de Mazatlán" esperan cerrar 300 grupos para el 2022

Mazatlán, Sin.- Con una inversión de más de 7 millones de pesos, Los Grandes de Mazatlán, implementan una campaña de promoción del destino con el mercado nacional para atraer turistas.

Los representantes de cinco hoteles locales destacaron que tienen casi dos años que, por motivos de pandemia no han podido conectarse cara a cara con sus aliados comerciales, promotores y proveedores de turistas al destino.

José Gámez Valle director de ventas de hotel Pueblo Bonito, explicó que una primera etapa se recolectará con los aliados comerciales del país con entrenamientos presenciales en Tijuana, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, Querétaro, Morelia, Zacatecas, Durango, Torreón, Culiacán, Los Mochis, Hermosillo.

Además, agregó que también están en negociación con alianzas estratégicas con las aerolíneas Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico, así como con los principales operadores mayoristas tradicionales y en líneas nacionales, sin dejar de lado a la red de agencias de viajes minoristas las ciudades mencionadas que suman más de dos mil 500; solo en esta zona de influencia.

Por su parte, Mauricio Morán de El Cid Resorts comentó que este proyecto nació con la unión de cinco grandes hoteles de Mazatlán, con el objetivo común de poder reposicionar al destino y darle el lugar que merece como sucedió en la década de los 80 y principios de los 90.

"Vamos a llevar a cabo un plan estratégico dentro de la república mexicana para la reactivación del turismo después de estos tiempos difíciles que hemos pasado desde el año pasado y que hemos estado trabajando duro, haciendo un esfuerzo extraordinario por traer más turismo a Mazatlán", expresó.

Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Mientras tanto, Alfredo Zenteno de Hotel Playa Mazatlán agregó que dentro de las acciones que se han reforzado son los protocolos sanitarios que se han llevado a cabo como destino y hoteles con la finalidad de dar seguridad a los turistas.

De igual manera Moisés Meza de hoteles Palace destacó que estos hoteles son 100% seguros y certificados, con servicio de primer nivel, además de mostrar este destino hermoso recién embellecido.

Por último, Rafael Zepeda de Costa de Oro añadió que no solo están preocupados por garantizar la seguridad del turista sino también de los colaboradores quienes tiene los mismos protocolos.





Lee más aquí:


Mazatlán, Sin.- Con una inversión de más de 7 millones de pesos, Los Grandes de Mazatlán, implementan una campaña de promoción del destino con el mercado nacional para atraer turistas.

Los representantes de cinco hoteles locales destacaron que tienen casi dos años que, por motivos de pandemia no han podido conectarse cara a cara con sus aliados comerciales, promotores y proveedores de turistas al destino.

José Gámez Valle director de ventas de hotel Pueblo Bonito, explicó que una primera etapa se recolectará con los aliados comerciales del país con entrenamientos presenciales en Tijuana, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, Querétaro, Morelia, Zacatecas, Durango, Torreón, Culiacán, Los Mochis, Hermosillo.

Además, agregó que también están en negociación con alianzas estratégicas con las aerolíneas Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico, así como con los principales operadores mayoristas tradicionales y en líneas nacionales, sin dejar de lado a la red de agencias de viajes minoristas las ciudades mencionadas que suman más de dos mil 500; solo en esta zona de influencia.

Por su parte, Mauricio Morán de El Cid Resorts comentó que este proyecto nació con la unión de cinco grandes hoteles de Mazatlán, con el objetivo común de poder reposicionar al destino y darle el lugar que merece como sucedió en la década de los 80 y principios de los 90.

"Vamos a llevar a cabo un plan estratégico dentro de la república mexicana para la reactivación del turismo después de estos tiempos difíciles que hemos pasado desde el año pasado y que hemos estado trabajando duro, haciendo un esfuerzo extraordinario por traer más turismo a Mazatlán", expresó.

Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Mientras tanto, Alfredo Zenteno de Hotel Playa Mazatlán agregó que dentro de las acciones que se han reforzado son los protocolos sanitarios que se han llevado a cabo como destino y hoteles con la finalidad de dar seguridad a los turistas.

De igual manera Moisés Meza de hoteles Palace destacó que estos hoteles son 100% seguros y certificados, con servicio de primer nivel, además de mostrar este destino hermoso recién embellecido.

Por último, Rafael Zepeda de Costa de Oro añadió que no solo están preocupados por garantizar la seguridad del turista sino también de los colaboradores quienes tiene los mismos protocolos.





Lee más aquí:


Local

Secretaría de Salud reporta contagio de 97 sinaloenses

Se indicó que en las últimas 24 horas, se registró en plataforma la defunción de 12 pacientes

Local

Inaugura Cuén el segundo congreso virtual de comunicación política del PAS

En el evento participaron los candidatos electos del Partido Sinaloense

Local

Municipio no puede ayudar con financiamiento a ladrilleros

El director de Bienestar Social asegura que le corresponde a la Federación gestionar el apoyo

Gossip

Noche de Fuego, de la mexicana Tatiana Huezo, arrasa en San Sebastián

En su edición 69, el festival de cine otorgó tres premios a Tatiana Huezo por Noche de fuego

Cultura

Preparan documental íntimo sobre Gilberto Aceves Navarro

Juan Aceves, hijo del fallecido pintor, a quien filmó durante sus últimos años, prepara un documental

Gossip

Agustín Argüello: Aquí estoy, te he extrañado

Agustín protagoniza el musical El rey león en Madrid

Gossip

Se estrena Entre Hombres por HBO Max

Entre hombres muestra los escenarios más violentos del crimen que vivió Argentina en los años 90 con una estética visual que la llevó a estrenar en la Berlinale 2021

Cultura

Espectáculo fusiona la gastronomía con el amorío entre Iturbide y La Güera Rodríguez

El dramaturgo y director Francisco Hernández presenta un montaje sobre la historia de México, acompañado por una cena de tres tiempos

Gossip

El viaje de Roosevelt por el Amazonas llega a HBO

La serie El huésped americano hace una recreación sobre el viaje que Theodore Roosevelt emprendió a inicios del siglo XX para explorar el Río Duda