Mazatlán, Sin.- Con una inversión de más de 7 millones de pesos, Los Grandes de Mazatlán, implementan una campaña de promoción del destino con el mercado nacional para atraer turistas.
Los representantes de cinco hoteles locales destacaron que tienen casi dos años que, por motivos de pandemia no han podido conectarse cara a cara con sus aliados comerciales, promotores y proveedores de turistas al destino.
José Gámez Valle director de ventas de hotel Pueblo Bonito, explicó que una primera etapa se recolectará con los aliados comerciales del país con entrenamientos presenciales en Tijuana, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, Querétaro, Morelia, Zacatecas, Durango, Torreón, Culiacán, Los Mochis, Hermosillo.
Además, agregó que también están en negociación con alianzas estratégicas con las aerolíneas Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico, así como con los principales operadores mayoristas tradicionales y en líneas nacionales, sin dejar de lado a la red de agencias de viajes minoristas las ciudades mencionadas que suman más de dos mil 500; solo en esta zona de influencia.
Por su parte, Mauricio Morán de El Cid Resorts comentó que este proyecto nació con la unión de cinco grandes hoteles de Mazatlán, con el objetivo común de poder reposicionar al destino y darle el lugar que merece como sucedió en la década de los 80 y principios de los 90.
"Vamos a llevar a cabo un plan estratégico dentro de la república mexicana para la reactivación del turismo después de estos tiempos difíciles que hemos pasado desde el año pasado y que hemos estado trabajando duro, haciendo un esfuerzo extraordinario por traer más turismo a Mazatlán", expresó.
Mientras tanto, Alfredo Zenteno de Hotel Playa Mazatlán agregó que dentro de las acciones que se han reforzado son los protocolos sanitarios que se han llevado a cabo como destino y hoteles con la finalidad de dar seguridad a los turistas.
De igual manera Moisés Meza de hoteles Palace destacó que estos hoteles son 100% seguros y certificados, con servicio de primer nivel, además de mostrar este destino hermoso recién embellecido.
Por último, Rafael Zepeda de Costa de Oro añadió que no solo están preocupados por garantizar la seguridad del turista sino también de los colaboradores quienes tiene los mismos protocolos.
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