/ miércoles 10 de junio de 2020

Hoteles están listos para la "nueva normalidad"

Los establecimientos de hospedaje cuentan con protocolo para evitar contagios de Covid-19

Mazatlán, Sin.- Aunque todavía no hay una fecha definida, la hotelería de Mazatlán está lista para su reapertura, incluso hay algunos centros de hospedaje que ya tienen establecidos algunos compromisos de higiene, atención, recurso humano y de infraestructura para evitar contagio de Covid-19.

Para la nueva normalidad, algunos establecimientos han dado a conocer las medidas que implementarán para garantizar el buen descanso entre sus clientes, y sobre todo la seguridad para sus próximas vacaciones.

Por ejemplo, hotel El Cid ha puesto en marcha un plan denominado Siempre Comprometidos, que tiene como objetivo preservar el bienestar de huéspedes, colaboradores y sus familias, mediante la implementación de rigurosos protocolos y procesos de calidad e higiene avalados por Preverisk y Cristal, empresas mundialmente reconocidas por certificar en estos rubros a las cadenas hoteleras más importantes del mundo.

Entre los compromiso con los protocolos de higiene ante Covid- 19, se realizará una continua y profunda sanitización de todas las áreas de los hoteles bajo la certificación Covid-19 avaladas por las empresas internacionalmente reconocidas Preverisk y Cristal.

Además, los colaboradores portarán cubrebocas, guantes y donde sea pertinente caretas.

En todas las áreas se aplicarán la política de Sana Distancia y se colocará gel antibacterial en las principales áreas de contacto con los huéspedes.

A la llegada de los huéspedes, se evitará abrir la puerta del transporte, pero el personal se hará cargo de tu equipaje al descargarlo y aplicarle un proceso de sanitización.

Se tomará la temperatura corporal con un termómetro de cámara térmica y será necesario que el cliente utilice cubrebocas al momento de su llegada.

Recepción tendrá una separación física entre el recepcionista y el cliente mediante un cristal de protección.

El check-in y check-out lo realizará un solo integrante de la familia, siguiendo las señalizaciones de distancia colocadas en el piso, así como en spa, restaurantes, albercas y otros centros de consumo.

Los hoteles se comprometen a limpiar y desinfectar constantemente todas las superficies, equipos y materiales de trabajo cada dos horas.

En las habitaciones, se realizará una completa desinfección y sanitización con un equipo nebulizador cumpliendo las exigencias de la certificación Covid- 19, además de que se retirarán los cojines, almohadas y cobertores de la habitación que no se necesiten.

Con la ayuda de un Fotómetro Hygiena realizarán pruebas aleatorias en las habitaciones, pasillos y equipos de trabajo para constatar la buena práctica de desinfección.

Te puede interesar: En operación, cuatro hoteles en Mazatlán

Los filtros de aire acondicionado se limpiarán y desinfectarán a la salida y diariamente se aplicará bactericida en las rejillas de salida de aire acondicionado.

EN ESPERA

Los centros de hospedaje están a la espera de que a las autoridades autoricen su apertura para empezar a operar con todas las medidas necesarias.








Lee más aquí:






Mazatlán, Sin.- Aunque todavía no hay una fecha definida, la hotelería de Mazatlán está lista para su reapertura, incluso hay algunos centros de hospedaje que ya tienen establecidos algunos compromisos de higiene, atención, recurso humano y de infraestructura para evitar contagio de Covid-19.

Para la nueva normalidad, algunos establecimientos han dado a conocer las medidas que implementarán para garantizar el buen descanso entre sus clientes, y sobre todo la seguridad para sus próximas vacaciones.

Por ejemplo, hotel El Cid ha puesto en marcha un plan denominado Siempre Comprometidos, que tiene como objetivo preservar el bienestar de huéspedes, colaboradores y sus familias, mediante la implementación de rigurosos protocolos y procesos de calidad e higiene avalados por Preverisk y Cristal, empresas mundialmente reconocidas por certificar en estos rubros a las cadenas hoteleras más importantes del mundo.

Entre los compromiso con los protocolos de higiene ante Covid- 19, se realizará una continua y profunda sanitización de todas las áreas de los hoteles bajo la certificación Covid-19 avaladas por las empresas internacionalmente reconocidas Preverisk y Cristal.

Además, los colaboradores portarán cubrebocas, guantes y donde sea pertinente caretas.

En todas las áreas se aplicarán la política de Sana Distancia y se colocará gel antibacterial en las principales áreas de contacto con los huéspedes.

A la llegada de los huéspedes, se evitará abrir la puerta del transporte, pero el personal se hará cargo de tu equipaje al descargarlo y aplicarle un proceso de sanitización.

Se tomará la temperatura corporal con un termómetro de cámara térmica y será necesario que el cliente utilice cubrebocas al momento de su llegada.

Recepción tendrá una separación física entre el recepcionista y el cliente mediante un cristal de protección.

El check-in y check-out lo realizará un solo integrante de la familia, siguiendo las señalizaciones de distancia colocadas en el piso, así como en spa, restaurantes, albercas y otros centros de consumo.

Los hoteles se comprometen a limpiar y desinfectar constantemente todas las superficies, equipos y materiales de trabajo cada dos horas.

En las habitaciones, se realizará una completa desinfección y sanitización con un equipo nebulizador cumpliendo las exigencias de la certificación Covid- 19, además de que se retirarán los cojines, almohadas y cobertores de la habitación que no se necesiten.

Con la ayuda de un Fotómetro Hygiena realizarán pruebas aleatorias en las habitaciones, pasillos y equipos de trabajo para constatar la buena práctica de desinfección.

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