imagotipo

Fue por designación directas del Estado las obras del Centro

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sinaloa.- Las obras de rehabilitación de los 25  tramos de calles del primer cuadro de la ciudad y la sustitución del sistema de la red de drenaje, fueron asignaciones directas de la Secretaría de Obras Públicas y el Municipio, reveló el alcalde Fernando Pucheta Sánchez.
A su vez, afirmó que fue elaborado y se cuenta con un proyecto ejecutivo de dichas obras, realizado de la mano con gobierno del estado y el municipio, así como la inversión que se ejecuta.
Reiteró que en los trabajos que están en proceso, del primer paquete de 11 tramos de calles, se ejecuta una inversión de 70 millones de pesos y al insistir este medio de comunicación el recurso que se ejerce en los 14 tramos más que ya iniciaron, el edil, no especificó, ya que se limitó a responder que es una aplicación de recursos compartida entre municipio y estado.
“Las obras que se realizan, van de la mano de gobierno del estado, con participación de gobierno del estado y municipio, ya que de todas se presentan proyectos ejecutivos, pero fueron designación por parte de la Secretaría de Obras Públicas del estado y municipio”, indicó.
Pucheta Sánchez, agregó que después proporcionaría el nombre de las constructoras que están a cargo de las obras en el primer cuadro de la ciudad, ya que de momento, dijo, no tiene a la mano la información.