imagotipo

Felicidades Papá

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Chuyita Espinoza

Mazatlán, Sinaloa.- Ejemplo siempre y guía para toda la vida, fortaleza innegable y un amor que no siempre se desborda, pero se manifiesta en el momento indicado, son algunas de las características de papá, esa figura por demás importante y amada en la familia.
Se llegó el día de festejarlo, felicitarlo y darle honra por todo lo que hace cada padre en su familia.
Si bien no existe la fecha fija en el calendario para darle alegría a papá y darle muchos abrazos, siempre puede ser su día, y se festeja hoy, domingo, porque es el día en el que la familia entera puede reunirse en torno a la gran figura paterna y realizar un lindo festejo. Un lugar especial en el corazón, tienen siempre y mayormente este día, aquellos que ya partieron de este mundo, pero que hicieron de tal manera las cosas en vida, que su huella queda imborrable en el alma de sus hijos.
Los padres adoptivos son sin duda, también grandes personas que hay que felicitar este y todos los días, lo mismo aquellos hermanos mayores que dan amor de padre y forjan a sus hermanos pequeños. Tíos que hacen las veces de padres, abuelos en la misma situación y tantos hombres que marcan la vida de otros gracias a sus cuidados, su protección, a todos, y por todo, ¡muchas felicidades!
El Sol de Mazatlán felicita a todos los papás y especialmente a quienes día a día laboran en esta casa editorial para llevar el sustento dignamente a sus familias. Aquí te presentamos a algunos de ellos, acompañados de sus familias.