/ jueves 19 de septiembre de 2019

En marcha, campañas de promoción de Mazatlán a nivel nacional

Cierran cooperativos por 6 millones de pesos con agencias de viajes en internet

Mazatlán, Sin. A pesar de la falta de recursos para las campañas de promoción de Mazatlán, la estrategia nacional ya está en marcha con el apoyo de la Secretaría de Turismo y los socios comerciales; reveló José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas detalló que están por cerrar los cooperativos con Prince Travel, Expedia y Despegar, por 6 millones de pesos para lo que resta del año.

Manifestó que Mazatlán trae un crecimiento de dos puntos porcentuales en la ocupación hotelera respecto al mismo periodo del año anterior, y se estima que el cierre del año siga en la misma tendencia, y aunque de septiembre a noviembre es temporada baja, se han tenido buenos resultados por las campañas de promoción implementadas en el mercado nacional.

El puente fue bueno, con una ocupación casi del 100%, y no hay más que seguir canalizando los esfuerzos con precisión y estrategia para que podamos continuar con esta serie de resultados, y de alguna manera equilibrar lo más importante.Manguart Sánchez

Manguart Sánchez expresó que en los últimos años el destino ha traído un crecimiento y se espera que continúe igual, por ello la importancia de la promoción.


También lee: Detectan irregularidades en pago de agua en hoteles y empacadoras


Recordó que hace unas semanas tuvieron un viaje de promoción a Torreón, con 45 agencias de viaje, a quienes se les dio una presentación actualizada del destino y se les invitó a que sigan favoreciendo a Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islasreveló que, ante la falta de recursos, han tendido que buscar nuevos mecanismos de promoción y que en octubre continuarán las caravanas en Zacatecas, San Luis, Aguascalientes y León.

ESTRATEGIA

Autoridades estatales trabajan en establecer más conexiones y vuelos nacionales para aumentar las frecuencias a otros lugares que todavía no tengan como destino al puerto, entre las principales empresas como Volaris, Viva Aerobús, CalafiaAirlines, entre otras.




Lee más aquí





Mazatlán, Sin. A pesar de la falta de recursos para las campañas de promoción de Mazatlán, la estrategia nacional ya está en marcha con el apoyo de la Secretaría de Turismo y los socios comerciales; reveló José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas detalló que están por cerrar los cooperativos con Prince Travel, Expedia y Despegar, por 6 millones de pesos para lo que resta del año.

Manifestó que Mazatlán trae un crecimiento de dos puntos porcentuales en la ocupación hotelera respecto al mismo periodo del año anterior, y se estima que el cierre del año siga en la misma tendencia, y aunque de septiembre a noviembre es temporada baja, se han tenido buenos resultados por las campañas de promoción implementadas en el mercado nacional.

El puente fue bueno, con una ocupación casi del 100%, y no hay más que seguir canalizando los esfuerzos con precisión y estrategia para que podamos continuar con esta serie de resultados, y de alguna manera equilibrar lo más importante.Manguart Sánchez

Manguart Sánchez expresó que en los últimos años el destino ha traído un crecimiento y se espera que continúe igual, por ello la importancia de la promoción.


También lee: Detectan irregularidades en pago de agua en hoteles y empacadoras


Recordó que hace unas semanas tuvieron un viaje de promoción a Torreón, con 45 agencias de viaje, a quienes se les dio una presentación actualizada del destino y se les invitó a que sigan favoreciendo a Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islasreveló que, ante la falta de recursos, han tendido que buscar nuevos mecanismos de promoción y que en octubre continuarán las caravanas en Zacatecas, San Luis, Aguascalientes y León.

ESTRATEGIA

Autoridades estatales trabajan en establecer más conexiones y vuelos nacionales para aumentar las frecuencias a otros lugares que todavía no tengan como destino al puerto, entre las principales empresas como Volaris, Viva Aerobús, CalafiaAirlines, entre otras.




Lee más aquí





Local

Sector pesquero está desprotegido ante el Covid-19

Las empresas deben aplicar las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus

Local

Se mantienen atentos en casos de dengue

Las actividades para evitar la proliferación del mosco vector se mantienen a la par de la promoción de las acciones preventivas del Covid-19

Local

Empiezan trabajos de reparación en el Parque Bonfil

El 30% de las embarcaciones de un total de 500, ya son sometidas a mantenimiento en esta temporada de veda

México

Gobernadores, responsables de cuidar reactivación

Sólo podrán abrir las empresas con actividades esenciales, las cuales deberán instrumentar medidas de seguridad para evitar los contagios

México

Estos son los lineamientos para la reapertura de empresas

Los centros de trabajo deberán identificar el nivel de riesgo establecido para el municipio o población en el cual se encuentren ubicados

México

Acuerdo con EU baja 74% el flujo migratorio

A un año de que Trump obligó a México a firmar el pacto, la política migratoria se militarizó

Finanzas

Precio del petróleo mexicano sube el doble en mayo y roza los 30 dólares

El crudo mexicano comenzó en un precio de 12.50 dólares y este último día hábil quedó en 29.87 dólares

Sociedad

Transporte, fuente de contagios de Covid-19 en Acapulco

Guerrero registra al momento mil 645 casos confirmados y 241 defunciones por coronavirus

Mundo

Disturbios y protestas por muerte de Floyd se extienden por EU

En Nueva York, las protestas acabaron con arrestos y disturbios en varios puntos de Brooklyn y Manhattan