/ jueves 19 de septiembre de 2019

En marcha, campañas de promoción de Mazatlán a nivel nacional

Cierran cooperativos por 6 millones de pesos con agencias de viajes en internet

Mazatlán, Sin. A pesar de la falta de recursos para las campañas de promoción de Mazatlán, la estrategia nacional ya está en marcha con el apoyo de la Secretaría de Turismo y los socios comerciales; reveló José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas detalló que están por cerrar los cooperativos con Prince Travel, Expedia y Despegar, por 6 millones de pesos para lo que resta del año.

Manifestó que Mazatlán trae un crecimiento de dos puntos porcentuales en la ocupación hotelera respecto al mismo periodo del año anterior, y se estima que el cierre del año siga en la misma tendencia, y aunque de septiembre a noviembre es temporada baja, se han tenido buenos resultados por las campañas de promoción implementadas en el mercado nacional.

El puente fue bueno, con una ocupación casi del 100%, y no hay más que seguir canalizando los esfuerzos con precisión y estrategia para que podamos continuar con esta serie de resultados, y de alguna manera equilibrar lo más importante.Manguart Sánchez

Manguart Sánchez expresó que en los últimos años el destino ha traído un crecimiento y se espera que continúe igual, por ello la importancia de la promoción.


También lee: Detectan irregularidades en pago de agua en hoteles y empacadoras


Recordó que hace unas semanas tuvieron un viaje de promoción a Torreón, con 45 agencias de viaje, a quienes se les dio una presentación actualizada del destino y se les invitó a que sigan favoreciendo a Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islasreveló que, ante la falta de recursos, han tendido que buscar nuevos mecanismos de promoción y que en octubre continuarán las caravanas en Zacatecas, San Luis, Aguascalientes y León.

ESTRATEGIA

Autoridades estatales trabajan en establecer más conexiones y vuelos nacionales para aumentar las frecuencias a otros lugares que todavía no tengan como destino al puerto, entre las principales empresas como Volaris, Viva Aerobús, CalafiaAirlines, entre otras.




Lee más aquí





Mazatlán, Sin. A pesar de la falta de recursos para las campañas de promoción de Mazatlán, la estrategia nacional ya está en marcha con el apoyo de la Secretaría de Turismo y los socios comerciales; reveló José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas detalló que están por cerrar los cooperativos con Prince Travel, Expedia y Despegar, por 6 millones de pesos para lo que resta del año.

Manifestó que Mazatlán trae un crecimiento de dos puntos porcentuales en la ocupación hotelera respecto al mismo periodo del año anterior, y se estima que el cierre del año siga en la misma tendencia, y aunque de septiembre a noviembre es temporada baja, se han tenido buenos resultados por las campañas de promoción implementadas en el mercado nacional.

El puente fue bueno, con una ocupación casi del 100%, y no hay más que seguir canalizando los esfuerzos con precisión y estrategia para que podamos continuar con esta serie de resultados, y de alguna manera equilibrar lo más importante.Manguart Sánchez

Manguart Sánchez expresó que en los últimos años el destino ha traído un crecimiento y se espera que continúe igual, por ello la importancia de la promoción.


También lee: Detectan irregularidades en pago de agua en hoteles y empacadoras


Recordó que hace unas semanas tuvieron un viaje de promoción a Torreón, con 45 agencias de viaje, a quienes se les dio una presentación actualizada del destino y se les invitó a que sigan favoreciendo a Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islasreveló que, ante la falta de recursos, han tendido que buscar nuevos mecanismos de promoción y que en octubre continuarán las caravanas en Zacatecas, San Luis, Aguascalientes y León.

ESTRATEGIA

Autoridades estatales trabajan en establecer más conexiones y vuelos nacionales para aumentar las frecuencias a otros lugares que todavía no tengan como destino al puerto, entre las principales empresas como Volaris, Viva Aerobús, CalafiaAirlines, entre otras.




Lee más aquí





Local

Autoridades de Culiacán aseguran que la paz ya impregna en la ciudad

Gobierno del estado en conjunto con las fuerzas armadas aseguran que desde las 12:00 am la paz en Culiacán ya había llegado.

Local

Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, sí fue liberado

Alfonso Durazo, titular de la secretaría dijo que se encontraron a Ovidio Guzmán López en el fraccionamiento Tres Ríos de la ciudad de Culiacán

Local

Mala temporada camaronera adelantará el desempleo

Las embarcaciones que ya empezaron a hacer descargas de camarón, reportan producción de dos toneladas

Finanzas

Turismo regional y de negocios sostiene líneas de transporte foráneo

Jefes de operaciones y de rol de salida señalan que quienes viajan en temporada baja son maestros, estudiantes y personas que acuden a gestionar trámites

Local

Autoridades de Culiacán aseguran que la paz ya impregna en la ciudad

Gobierno del estado en conjunto con las fuerzas armadas aseguran que desde las 12:00 am la paz en Culiacán ya había llegado.

Política

Respaldé la decisión: AMLO sobre liberación de Ovidio Guzmán

El Presidente aseguró que la decisión tomada por el gabinete de seguridad fue con el objetivo de salvaguardar la vida de los ciudadanos

Local

Mala temporada camaronera adelantará el desempleo

Las embarcaciones que ya empezaron a hacer descargas de camarón, reportan producción de dos toneladas

Círculos

Invitan al baile en pro de Fundación Cruzada Rosa

Margarita Domínguez junto a Los Sultanes de Monterrey y el imitador Billy Moreno se unen para apoyar a las mujeres con cáncer