/ jueves 19 de septiembre de 2019

En marcha, campañas de promoción de Mazatlán a nivel nacional

Cierran cooperativos por 6 millones de pesos con agencias de viajes en internet

Mazatlán, Sin. A pesar de la falta de recursos para las campañas de promoción de Mazatlán, la estrategia nacional ya está en marcha con el apoyo de la Secretaría de Turismo y los socios comerciales; reveló José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas detalló que están por cerrar los cooperativos con Prince Travel, Expedia y Despegar, por 6 millones de pesos para lo que resta del año.

Manifestó que Mazatlán trae un crecimiento de dos puntos porcentuales en la ocupación hotelera respecto al mismo periodo del año anterior, y se estima que el cierre del año siga en la misma tendencia, y aunque de septiembre a noviembre es temporada baja, se han tenido buenos resultados por las campañas de promoción implementadas en el mercado nacional.

El puente fue bueno, con una ocupación casi del 100%, y no hay más que seguir canalizando los esfuerzos con precisión y estrategia para que podamos continuar con esta serie de resultados, y de alguna manera equilibrar lo más importante.Manguart Sánchez

Manguart Sánchez expresó que en los últimos años el destino ha traído un crecimiento y se espera que continúe igual, por ello la importancia de la promoción.


También lee: Detectan irregularidades en pago de agua en hoteles y empacadoras


Recordó que hace unas semanas tuvieron un viaje de promoción a Torreón, con 45 agencias de viaje, a quienes se les dio una presentación actualizada del destino y se les invitó a que sigan favoreciendo a Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islasreveló que, ante la falta de recursos, han tendido que buscar nuevos mecanismos de promoción y que en octubre continuarán las caravanas en Zacatecas, San Luis, Aguascalientes y León.

ESTRATEGIA

Autoridades estatales trabajan en establecer más conexiones y vuelos nacionales para aumentar las frecuencias a otros lugares que todavía no tengan como destino al puerto, entre las principales empresas como Volaris, Viva Aerobús, CalafiaAirlines, entre otras.




Lee más aquí





Mazatlán, Sin. A pesar de la falta de recursos para las campañas de promoción de Mazatlán, la estrategia nacional ya está en marcha con el apoyo de la Secretaría de Turismo y los socios comerciales; reveló José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas detalló que están por cerrar los cooperativos con Prince Travel, Expedia y Despegar, por 6 millones de pesos para lo que resta del año.

Manifestó que Mazatlán trae un crecimiento de dos puntos porcentuales en la ocupación hotelera respecto al mismo periodo del año anterior, y se estima que el cierre del año siga en la misma tendencia, y aunque de septiembre a noviembre es temporada baja, se han tenido buenos resultados por las campañas de promoción implementadas en el mercado nacional.

El puente fue bueno, con una ocupación casi del 100%, y no hay más que seguir canalizando los esfuerzos con precisión y estrategia para que podamos continuar con esta serie de resultados, y de alguna manera equilibrar lo más importante.Manguart Sánchez

Manguart Sánchez expresó que en los últimos años el destino ha traído un crecimiento y se espera que continúe igual, por ello la importancia de la promoción.


También lee: Detectan irregularidades en pago de agua en hoteles y empacadoras


Recordó que hace unas semanas tuvieron un viaje de promoción a Torreón, con 45 agencias de viaje, a quienes se les dio una presentación actualizada del destino y se les invitó a que sigan favoreciendo a Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islasreveló que, ante la falta de recursos, han tendido que buscar nuevos mecanismos de promoción y que en octubre continuarán las caravanas en Zacatecas, San Luis, Aguascalientes y León.

ESTRATEGIA

Autoridades estatales trabajan en establecer más conexiones y vuelos nacionales para aumentar las frecuencias a otros lugares que todavía no tengan como destino al puerto, entre las principales empresas como Volaris, Viva Aerobús, CalafiaAirlines, entre otras.




Lee más aquí





Local

Se preparan Bomberos de Mazatlán para atender emergencias

Los elementos de la corporación aseguran tener el material suficiente para realizar su labor

Cultura

Invitan al concierto de piano a beneficio de los niños y niñas de Monte Sinaí

En la sindicatura de Villa Unión se asentó una comunidad indígena Tlapaneca en la que hay necesidad de llevar educación a 67 niños y niñas de diferentes niveles escolares

Cultura

Presentan el libro "Mazatlecos" en la FeliUAS 2024: Un acercamiento a la identidad mazatleca

El libro escrito por Ernesto Hernández Norzagaray tiene como objetivo acercar a las personas al mundo de la literatura y que se conozca más sobre la cultura mazatleca

Local

Queda en 5 mil 257 el precio del maíz; productores pedían más de 6 mil

Al sostener una reunión en Ciudad de México, agricultores, industriales y gobierno fija el precio de maíz por tonelada para su comercialización en este 2024

Local

Tendrá Mazatlán un lleno total para la Semana de la Moto

El encargado de despacho de la Secretaría de Turismo, Ricardo Velarde, destacó que los primeros cuatro meses del año han sido positivos para la entidad

Local

Sostienen reunión agricultores y gobernador con Sader en Ciudad de México

Sería este miércoles cuando por fin se definiría el precio de comercialización del maíz por tonelada para este 2024