Escuinapa, Sin.- Pese a que en casi seis meses ya de su Gobierno, Rubén Rocha Moya no ha visitado al municipio de Escuinapa, si ha estado enviando apoyo, así lo externó la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez.
La alcaldesa fue clara al externar que aunque hasta la fecha no se ha podido contar con la presencia del mandatario estatal al municipio, este no ha dejado estarla apoyando.
Puedes leer: Inicia la semana de la moto y llegan cruceristas a Mazatlán
"El Doctor Rubén Rocha Moya me ha estado dando obra, yo agradecida, tal vez no tengamos su presencia aquí, pero los apoyos están fluyendo a nuestro municipio que es lo importante".
Comentó que la primera obra por parte del Estado, de la cual ya se iniciaron los trabajos, es la pavimentación de la calle 11 ríos en la colonia Pueblo Nuevo.
"Ya se iniciaron los trabajos en la calle 11 ríos, es una obra que se manda por parte del Gobierno del Estado y que viene a ayudar mucho en esta colonia que tiene varias calles en muy mal estado".
Asimismo, dio a conocer de la pavimentación de tres tramos de calles que rodean la unidad deportiva "Benito Juárez" y además conducen a la preparatoria UAS.
"Es el circuito que inicia en la calle Juan Rendón, sigue por la Rosario Garibaldi y luego en la Fabián Polanco".
De igual forma, expuso que se tienen dos obras más por parte del FAIS (Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social), que son la introducción de la red de drenaje en la común de San Miguel de la Atarjea y la pavimentación de un tramo de la calle 2 de abril en el barrio de El Cojón.
Para concluir, dijo que esta son obras que se envían por parte del Gobierno del Estado, pero también se tienen ya consideradas algunas otras obras que se puedan estar llevando con recurso del municipio.