imagotipo

Delincuentes abandonan decenas de dosis de droga, por presencia policial

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Redacción

Mazatlán, Sinaloa.– Ayer por la tarde, personal de la Policía Municipal y Militar que efectuaban un recorrido por la colonia Burócrata, al circular por las calles Toma de la Polvareda y Toma de Chihuahua, de la colonia Francisco Villa, descendieron de sus unidades para efectuar una inspección a pie. Y observaron tirada sobre la banqueta, una bolsa de plástico color café abierta con la leyenda escrita de una tienda comercial.
Al revisar su interior, encontraron 25 bolsitas de polietileno, de las cuales 20 son de color blanco y cinco de color anaranjado todas con la leyenda “Mont Blanc” conteniendo mariguana con un peso aproximado de 285 g.
Así como 45 bolsitas de polietileno color azul rotuladas con la palabra “Maserati” conteniendo “cristal” con un peso aproximado de 20 g, además de cuatro bolsitas de polietileno color azul con cocaína, con un peso aproximado de 10 g.
Algunas personas que transitaban por el sitio mencionaron a los agentes, que momentos antes al percibir la presencia policiaca, unas personas huyeron y dejaron abandonada la bolsa descrita.
Ante esto, la droga asegurada fue trasladada a la instancia ministerial correspondiente en donde se inició una carpeta de investigación por el hecho.