imagotipo

Cruceristas se suman a vacacionistas veraniegos

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.- Este martes arribó a Mazatlán el crucero Carnival Miracle con más de 3,500 pasajeros y tripulantes, mismos que se han sumado a los turistas que ya se encuentran en el destino por las vacaciones de verano.
Con la llegada de la embarcación Miracle –de la línea naviera Carnival, procedente de Cabo San Lucas, con 2,602 pasajeros y 902 tripulantes– suman ya 47 los navíos turísticos que han arribado a Mazatlán en lo que va del año. El buque entró a puerto alrededor de las ocho de la mañana y, luego de realizar las labores de atraque, los cruceristas empezaron a descender para iniciar sus paseos por los diferentes sitios turísticos de la ciudad y sus alrededores.
Durante su estancia, los  visitantes tuvieron diversas opciones para disfrutar de Mazatlán, ya sea integrándose a diversos paseos por el Malecón, la playa, la Zona Dorada, el Centro Histórico; conocer el Teatro Ángela Peralta, la Catedral de la Inmaculada Concepción, el mercado Pino Suárez, así como la Isla de la Piedra o la zona rural de Mazatlán.
De acuerdo con la programación de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, el arribo del siguiente crucero se tiene contemplado para el próximo 25 julio.