imagotipo

Crece apertura de Restaurantes en Mazatlán

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán ha venido creciendo en la apertura de negocios y generación de empleos en los últimos dos años, destacó el vicepresidente nacional de Canirac para Sinaloa y Sonora, Ricardo Velarde Cárdenas.
Sin embargó, admitió que el reto más grande que tiene Mazatlán es el tema de los servicios, ya que este crecimiento apenas empieza.
“Es el reto más grande que tiene Mazatlán, se ha venido creciendo bastante en la apertura de negocios y generación de empleos como nunca en estos dos últimos años, pero si tenemos mucho qué explotar en el tema de servicio”, dijo.
Velarde Cárdenas comentó que, si bien es cierto el mazatleco es amigable y la gente se va contenta por el trato que recibe, pero se necesita seguir trabajando en el tema de la capacitación.
“Tenemos alrededor de dos años entrándole fuerte en este tema, sobre todo buscando crear cultura con los mismos dueños porque mucha gente lo ve como un gasto”, expresó.
El empresario restaurantero destacó que, Mazatlán tiene un producto muy importante que es la gastronomía sinaloense y sobre todo la mazatleca que trae un auge muy interesante a nivel nacional.
“El marisco sinaloense está siendo un estandarte muy importante, sin embargo no nos podemos quedar atrás en el tema del servicio, tenemos buenos productos, la gente es alegre y se va contenta, pero tenemos que profesionalizar el tema porque ya nos comparan con otros destinos”, concluyó.