Mazatlán, Sin.- Con un repunte de ventas del 90% y en algunos locales con el 100% cerraron el año en el mercado Pino Suárez. Alejandro Ontiveros, secretario de la Unión de Locatarios, dijo que en general a todos los giros les fue bien y que para el día 31 el centro de abastos había estado lleno de clientela.
"Las ventas por fin de año estuvieron muy bien, los locales del mercado estuvieron abarrotados, los negocios de la canasta básica estaban llenos, el área de souvenirs, en general todos los giros tuvimos un buen cierre de año", dijo.
La vendimia, agregó, repuntó hasta un 80, 90% hubo algunos que si alcanzaron el 100% por lo que hubo excelente entrada de dinero para los comerciantes.
Puedes leer: Operativo de fin de año deja 56 personas remitidas al Tribunal de Barandilla
El día primero el mercado permaneció cerrado, solo los puestos de los alrededores laboraron y hoy sábado se observó gran afluencia de visitantes.
Hay mucha gente, mucha entrada de turismo y por lo regular la venta se mantiene estable hasta el 6 de enero, esperamos que siga la buena racha.
Ontiveros
En el balance general, mencionó, tanto las ventas del 24 y del 31 de diciembre estuvieron acorde a lo que los locatarios esperaban, aunque no se comparan las del año pasado.
Lee más aquí ⬇