imagotipo

Castigo Ejemplar contra exfuncionarios por Corruptos

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.- Al lamentar que sigan encontrándose más irregularidades, como desvíos de recursos en la administración del exgobernador Mario López Valdez, integrantes de la iniciativa privada confían en que se castigue a los responsables.
El presidente de los jóvenes empresarios de Coparmex, David González, celebró que la Auditoría Superior del Estado “esté haciendo su chamba”, y sobre todo que se hayan  presentado las denuncias penales en contra de exservidores públicos.
“Qué bueno que la Auditoría ya está tomando cartas en el asunto y que busque fincar responsabilidades al daño patrimonial, si es que se comprueba, aunque todos coincidimos que sí, sobre todo el área de salud, donde ya hemos visto una serie de irregularidades que brotaron”, dijo.
Confió en que se finquen responsabilidades y se castigue; lo que será un buen aliciente para que la ciudadanía vuelva a confiar en las instituciones,    porque la sociedad está muy desilusionada del actuar de las autoridades y de la impunidad que existe.
“Qué bueno que las autoridades estén haciendo la chamba; esperamos y vayan contra todos los que cometieron estos desfalcos, porque al final van en prejuicio de toda la ciudadanía sinaloense”, reiteró.
Por su parte, el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez, señaló que, en estos momentos, la transparencia y la claridad son muy importantes para ciudadanía y destacó el trabajo que está haciendo la ASE para trasparentar el uso de los recursos públicos
“Es muy lamentable que se estén encontrando todas estas anomalías y que en su momento nadie se diera cuenta; qué bueno que se está actuando conforme a la ley y que se busque que los culpables de los malos manejos reciban la sanción correspondiente; si no se actúa, estos hechos van a seguir sucediendo”, concluyó.